Saltar a contenido

Subchasis trasero

Huracan-Michigan

Recommended Posts

Huracan-Michigan

Hola a todos, pues resulta que le estoy cambiando los plasticos a mi gas gas 250 2001 por los del 2006 y la verdad es que todo cuadra bastante bien menos el subchasis trasero que aguanta el guardabarros, esa pieza en forma de U pa que me entendais, me queda torcida

y no hay manera y o me lio a hacer agujeros en los laterales del guardabarros o simplemente no se lo pongo, la pregunta es si alguien lo ha quitado y las posibles consecuencias.

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa pieza en forma de u que comentas, es el soporte del guardabarros, pero si tu la montas en los laterales, con todos los plasticos montados, le pones los tornillos laterales, y luego la levantas y la giras o la colocas en la posicion que a ti te parezca tirando un poco de ella, no tiene porque quedar torcido nada, es mas si no montas ese soporte y montas el portamatriculas, luego el guardabarros queda muy endeble y con el peso se dobla y lo puede enganchar la rueda trasera, asi que por el bien de tus plasticos nuevos, montalo, y si esta torcido, con un soplete de fontanero, lo puedes calentar y enderezar a la postura que tu necesites.

Enlace al post

como te comentan, la parte trasera del subchasis sujeta el portamatriculas, por tanto si no lo colocas , no pongas portamatriculas porque va a bailar... si te queda torcido = es porque de alguna caida esa pieza estaba torcida anteriormente, suele ser bastante típico, pero yo creo que del 01 al 06 son los subchasis iguales, asi que te debería encajar bien ...

UN saludo

Enlace al post
Huracan-Michigan

Bueno al final pude colocar el subchasis y terminar la transformación, tal como se ve en mi foto de avatar, ha quedao guapa eh Rege? como te curraste los adhesivos. Prometo mandarte mas fotos ya fuera del parking.

Gracias por las respuestas y un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...