Saltar a contenido

Estreno pachanguero, disfrute y problemillas

Puntuar este tema:

antokfmx

Recommended Posts

Buenas¡¡¡¡

Pues ya hemos empezado..............

Por fin nos estrenamos un poquito más serio en el enduro, pero de una forma pelin pachanguera, es decir, con monturillas de andar por casa.

presentamos primero la mia, que hace 15 años, cuando la compre sin casi uso era así:

gilera1.jpg

Después de recuperarla y darle un pequeño lavado de imagen se quedo así:

gileraantes.jpg

y tras los últimos arreglillos se quedó de esta manera:

dsc0665f.jpg

y ahora la de brevo, que compró dada de baja por dos duros para empezar con el tema:

crm1.jpg

y tras varios retoques, pendiente de la última fase está así:

crmg.jpg

dsc0670m.jpg

Bueno, y ahora lo que hicimos.

Fuimos a un circuito de enduro de la zona, donde hacen una crono y por alli nos dimos unas vueltas. El circuito estaba fatal por la lluvia, mucha agua que no permitia que pasaramos por algunos sitios y por otros derrapaba un montón, haciendo un poco más dificil el tema. La verdad que hemos visto que nos hemos agotado mucho, tb que es más difícil de lo que parece y que nos queda mucho por aprender, para lo cual nuestras monturas actuales creo que nos van de maravilla.

un par de fotos................

dsc0679w.jpg

jijijijiji

dsc0687z.jpg

Y ahora los problemas.

--después de un par de vueltas la moto de brevo dejo de traccionar. El embrague no agarra desliza demasiado ¿problema del aceite? recien cambiado, o simplemente los discos??

--Y como se paro esa yo di 4 o 5 vueltas más, y la mia empezó a fallar a medio regimen, sonando un clack¡¡ como fallo de tracción, pense que a lo mejor era un piñon de la 1ª que fallaba, pero al final me lo hacia tb en 2ª y he estado pensando si sera tb el embrague, que cambie el aceite para el estreno tb. ¿ puede ser que un par de discos se hallan pegado? porque a bajo regimen no hacia nada de eso y a alto tampoco.

Este ha sido nuestro estreno, lo hemos pasado bien, le hemos cogido respeto, apreciado su dificultad y nos ha dejado con muchas más ganaaaaaaaaaasssssssssssssss

A ver si alguno nos ayuda con algun comentario en el tema mecánico

Un Saludo¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deciros que mi montura es una gilera rx con más de 20 años encima, pero como no se ha usado casi no esta muy mal no???

le han dicho de todo, trasto, telar cosa, pero ahi esta, arrancando a la primera y dandome alguna alegria.

Que? nadie se anima a hacerme algún comentario???

Enlace al post

Hola buenasss!!

Yo me he fijado en el traje k llevas troyleedesing - monaco

Yo me lo iva a ver pillao pero alfinal encontre un fox por 80€ y ni m elo pense jaja

Por cuanto te salio ati ese?

Un saludo :wink:

Enlace al post

Ufffff pero que buenas fotos tienes Antonio ¿Quien las ha hecho? :lol: :lol: :lol:

La verdad es que lo pasamos de escándalo, tenía que haber durado un poco más pero bueno, no pasa nada, con muchas más ganas de la próxima jajajaja, a ver cuando le metemos mano y montamos de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...