Saltar a contenido

buscando bajos en una 4 tiempos

Recommended Posts

hola...tecnicos, pronto voy ha abrir mi motor por necesidad de ciertos cambios en la caja de cambios, y mi pregunta es ¿que se hace respecto de variar la relacion de compresion para ganar bajos, aunque pierda estirada? mi moto es una crf 450 r y la estoy endurizando, algo he oido sobre poner mas junta en el bloque o culata pero no son fuentes fiables, si alguien ya he hecho algo por favor ...orientacion.. gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon un piston de alta compresion, como muchos 12:1 sino tendra que poner gasolina de alto octanaje para retrasar la explosion, cambiar arboles de levas unos HOTCAMS ganas bajos y medios, y un buen carburador.

Enlace al post

Si la corona de los arboles de levas son las mismas que las originales, igual diametro y anchura, la unica diferncia que cambian estos arboles de levas son que retrasan o adelantan la apertura de valvulas o el cierre o el tiempo de de apertura es mayor para meter mas comida, no es otra cosa mas, lo de la cadena de distribucion ¿No sera el tensor que esta mal?

cosa normal que si este este mal puede soltar algun diente en la distribucion o incluso que la cadena este ya estirada y no hace su funcion el tensor?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...