Saltar a contenido

PASAR ITV a la honda.

angicr250

Recommended Posts

pues eso que me gustaria saber,si ,a la honda cre del 98,,,para pasar la itv ,le hacian falta los intermitentes,

ya que el antiguo dueño,,me dijo que no,,ya que el modelo del 98,, no esta obligao a llevarlos,,no salen de serie.

es eso cierto?

me comento que con que funcionaran las luces todo bien y llevara el espejo retrovisor izquierdo,,ya era suficiente,,es eso cierto?

muchas gracias,a ver si alguien me echa un cable y me aclara algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una sportster 883 del 98, no llevo intermitentes y paso la itv sin problemas, lo mismo pasaba con mi vieja v-max del 92, creo que hasta el 99-00 no eran obligatorios, no tendras problemas, lo que si exigen es un piloto que lleve catadrioctico, o si no poner uno suelto bajo la matricula.

Saludos

Enlace al post

ok,,maxpower,me has quitado una duda grande,,mejor,,asi ,,lo del catadrioptico si que me lo imaginaba,,igual se lo coloco como me comentas,,asi debajo de la matricula y listo.

muchas gracias compi. lo de los intermitentes ,,era solo para corroborar que estaba en lo cierto el que me la vendio,,,muchas gracias,por comentarme ,y aclararme la duda,,un saludo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo tengo una CRE del 99 y pasé, mejor dicho me pasaron la ITV hace unos meses y te puedo decir que no se fijaron mucho en el caballete y en el velocímetro que es obligatorio pero lo pasaron por alto, pero por el ruido tuve que ir 3 veces! y cada vez que iba hacía más ruido hasta que el chaval arto de verme la cara me puso el sellito. Al tubo le hice de todo, es el de serie, lo llené de fibra, le puse dos tapones artesanales uno en el silencioso y otro a la salida del cilindro y nada, vaya rallada que me pillé.

Slds!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...