Saltar a contenido

consejos sobre petos.

Puntuar este tema:

hemzo

Recommended Posts

Soy nuevo en el tema del enduro y me estoy haciendo la equipacion de protecciones, quisiera que me aconsejarais sobre los petos normales de toda la vida y estos nuevos que estoy viendo, que creo que se llaman integrales (son como una camiseta).

También sobre que tipo de botas me debo de comprar .

Gracias con antelacion por los consejos, hasta otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre los petos yo prefiero los integrales ya que es todo en uno coderas incluidas. Las botas sobretodo ten en cuenta que las hay de distinta rigidez sobretodo las que tienen botines dentro.

Enlace al post
er de la jonda

buenas compi!!!!!

yo creo que bastante mejor el integral (por protecciones y sore todo por comodidad)

y sobre botas cualquier bota de enduro te ira bien por que marcas tienes para aburrir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola compañero¡¡Pues yo tengo uno normal y otro integral y siempre uso el integral porque da más protección en espalda (incluso lumbares) y los brazos. El otro me lo pongo muy de vez en cuando si salgo en verano con el calor. En las botass buscaría, en mi opinión, protección (si puede ser un poco rígidas para proteger de torceduras de los enganchones) y que te sean cómodas (despues de algunas horas de moto esto es muy importante)

06122009144t.jpg

Espero te sea de ayuda. Saludos desde Albacete

Enlace al post

Hola buenass!!

Yo tengo un peto integral hebo, no me salio caro y es bastante comodo, te olvidas d ek lo llevas...

Las botas que tengo tmb son hebo, pero no me hubiera importado comprarme unas sidi... aunk decir que mis hebo son bn comodas y tal.. y ademas k no son mas de 110€

Con equipacion hebo compite ahora ivan cervantes... aunk muchos digan k no es buena marca....

Un saludo :wink:

PD: (Lo mejor es ir a la tienda y probartelo... con lo que te sientas mas como, y seguro... pa ti! :D )

Enlace al post
Sobre los petos yo prefiero los integrales ya que es todo en uno coderas incluidas.

yo tambien tengo uno asi, y son lo mejor, ademas que es cómodo y al rato parece que no lo llevo. Solamente me acuerdo cuando lo llevo puesto, cuando me caigo y me pego una ost** en la espalda, pecho o codos, y digo "joder, menos mal que llevo esto puesto" jajaja. Yo creo que son los mejores petos. Caros?? "Más vale prevenir que curar" o no?

PD: (Lo mejor es ir a la tienda y probartelo... con lo que te sientas mas como, y seguro... pa ti! :D )

Eso sobretodo, a la hora de comprarte algo, y tambien prueva a moverte, por ejemplo, con las botas, si tienes bien el pie, que no te molesta por algun lado, que tengas bien el tobillo, que no reciba mucha presión...

espero haberte ayudado

saludos! :mrgreen:

Enlace al post

Soy partidario del peto integral porque desde mi punto de vista protege mas y la incomodidad de llevarlo son las tres primeras veces luego genial, es mas cuando en verano salgo algun dia sin el por el calor voy como con miedo con una sensacion rara, vamos que le echo de menos...y las botas siempre un poquito rigidas, sin hacer daño pero rigidas... :wink:

Enlace al post

hola,sobre petos ya te han comentado lo que hay y totalmente de acuerdo,sobre las botas pillate unas buens que los esguinces y golpes van que vuelan,sin unas buenas botas te puees hacer daño y no merec la pena ,pillate unas de gama alta si puedes,yo he tenido varias y como las tech 8 pocas,tambien las sg10,un saludo

Enlace al post

como todos sabemos en este mundillo en el que nos movemos lo principal es la seguridad. yo por haber conocido ya varias experiencias desagradables de buenos compañeros, lo que aconsejo y uso, y lo mas seguro es un peto de aire comprimido, o petos airbag. La principal marca que los diseña y distribuye para españa es RXR, en el siguiente enlace puedes ver sus caracteristicas y precio http://www.pro-mxracing.com/catalogo-de ... gory_id=37" onclick="window.open(this.href);return false;

catalogo-de-productos?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=115&category_id=37

catalogo-de-productos?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=114&category_id=37

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hola,

Yo acabo de comprar uno a ACD. El modelo que es una chaqueta y lleva en el interior los airbags incorporados. La presión del aire se puede regular con una bomba manual. Es super comodo, es como llevar una chaqueta de las de toda la vida y vas protegido al máximo. Me sorprendió el precio, 129 eurs!!!!!! Compré un cubrecarter, y hablé con el chico de la empresa que es un tio muy majo, y me explico que en breve va a vender los airbacs RXR para España. El precio no se si era promocional, podéis llamarlo y le preguntáis si realmente los vende a este precio: www.acdracing.es

Enlace al post

yo tengo dos petos, uno de cross y uno integral, el de cross lo uso en verano por fuera de la camiseta por el calor, y el integral cuando hace menos calor, respecto a la proteccion, busca uno integral que lleve proteccion de clavicula, que muchos no la tienen, y tambien te digo que el integral en el centro del pecho proteje mucho menos que uno de cross por culpa de la cremallera

Enlace al post

EStá claro que el peto integral es más cómodo, porque lleva las coderas, faja y es una camisa. Pero el pecho lo proteje poco. Yo prefiero uno de los antiguos que vas como un romano. La seguridad lo primero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...