Saltar a contenido

EL SUPLICIO DE LA VENTA

Puntuar este tema:

armand

Recommended Posts

pableras66975
Hola buenas!

Mi padre tiene una ktm exc 250cc 2t *96- se la compro de 2ª mano..

Ahora la tiene ne venta por 1800..

Decir que esos 1800 son todo extras y cosas k se le an ido cambiando, xk l amoto es viejilla ya y con tantos años hay k ahcerle unos arreglos claro... pero si fuera poco... la tiene en venta y va ahroa y le compra... unso adeshivos.. le compor un fmf no ara mucho... le va acomrpar los espejos, la rueda trasera comprada en verano.. ahrao la delantera tmb...

total otros 1000 pavos... k ya serina unos 2000 o 2000 y algo solamente en reparacioens y extras... mas luego el precio de la moto.. contando k dentro de poco va aser clasica... pues nada.. ni con esas se vende jajaja

No le dejo mas ami padre k se gaste un duro en ella.. bastante dinero lleva ya encima entre unas cosas y otras

Un saludo, perdon por la parrafada... y espero averme explicado bn jejej :wink:

KTM EXC 250cc 2t *96 - 1800€

Fíjate como es la cosa, la mía es 2002 y pido 2000€ y todavia hay algún listo que me acusa de querer ganar dinero, con la moto.

Lo que hay que oir.

sin animo de crear polemica, la situacion del mercado de segunda mano esta muy mal cosa que es sabido por todos nosotros y mas aun en los que venden una moto....

para mi y solo os digo que es mi opinion una moto del 96 que tiene casi 14 años 1800pavos me parece bastante cara por muchos extras que lleve la moto y mas bien viendo como hay motos mas actuales como la del 2002 por 2000 o incluso si se busca se puede sacar alguna incluso algo mas barata......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• armand

10

• pepet

2

• supp-r-man

2

• Joke

1

Hola a todos,

He tenido 43 motos, desde que tenia 15 años y ahora tengo 40, me gusta mucho cambiar y probar motos difententes.

Siempre he mirado mucho a la hora de comprar, la mayoria eran de 2ª mano, porque sino se pierde mucho a la hora de venderla, pero busco motos en muy buen estado casi nuevas, con poco tiempo y modelos populares, para despues venderlas facilmente antes de un año, mi maxima es "Comprar pensando en vender" y nunca he tenido problemas para vender mis motos rapidamente.

Está claro que si compras una KTM del 96 en 1800 euros, te vas a gastar un pastón en reparaciones y despues te será muy dificil venderla por muy barata que la pongas, porque siempre habra una GASGAS de 04-05 por ahi por 2200 euros, total que la regalas o es para ti para toda la vida.

Tambien está claro que todos los extras que le metas a una moto, son regalados a la hora de venderla, siempre es mejor dejar la moto original, y venderlos aparte, y de las reparaciones no te digo na...

Hoy en dia el mercado de segunda mano está mal, y ha corrido la voz de que todo se regala, que todos estamos ahorcados y solo hay caza-gangas buscando chollos.

Es por eso hoy lo mas rentable son los cambios entre particulares, y si pones un anuncio de venta, solo recibes ofertas de cambio u ofertas de compra a precios humillantes.

Creo que como está la cosa es mejor esperar a que el mercado se recupere para cambiar de moto, es lo que estoy haciendo yo, tengo una Husqvarna TE450 de 09, que cambiaria hoy mismo por una Husa 570 o una KTM 530, pero me aguantaré con ella hasta que pase la tormenta.

Saludos

Manolo

Enlace al post
Hola a todos,

He tenido 43 motos, desde que tenia 15 años y ahora tengo 40, me gusta mucho cambiar y probar motos difententes.

Siempre he mirado mucho a la hora de comprar, la mayoria eran de 2ª mano, porque sino se pierde mucho a la hora de venderla, pero busco motos en muy buen estado casi nuevas, con poco tiempo y modelos populares, para despues venderlas facilmente antes de un año, mi maxima es "Comprar pensando en vender" y nunca he tenido problemas para vender mis motos rapidamente.

Está claro que si compras una KTM del 96 en 1800 euros, te vas a gastar un pastón en reparaciones y despues te será muy dificil venderla por muy barata que la pongas, porque siempre habra una GASGAS de 04-05 por ahi por 2200 euros, total que la regalas o es para ti para toda la vida.

Tambien está claro que todos los extras que le metas a una moto, son regalados a la hora de venderla, siempre es mejor dejar la moto original, y venderlos aparte, y de las reparaciones no te digo na...

Hoy en dia el mercado de segunda mano está mal, y ha corrido la voz de que todo se regala, que todos estamos ahorcados y solo hay caza-gangas buscando chollos.

Es por eso hoy lo mas rentable son los cambios entre particulares, y si pones un anuncio de venta, solo recibes ofertas de cambio u ofertas de compra a precios humillantes.

Creo que como está la cosa es mejor esperar a que el mercado se recupere para cambiar de moto, es lo que estoy haciendo yo, tengo una Husqvarna TE450 de 09, que cambiaria hoy mismo por una Husa 570 o una KTM 530, pero me aguantaré con ella hasta que pase la tormenta.

Saludos

Manolo

+15 Manolo, es un buen consejo.

Enlace al post

Hola,he estado viendo y veo q muchos teneis el mismo problema q yo; tengo en venta una YZ de 250 año 96 por un precio bastante razonable, y no hago mas q recibir llamadas o mails diciendo q me la cambian por otras cosas,(motos,ordenadores,dvd,moviles,etc....).y claro no ssales a montar, por si la rompes algo no tener q invertir en ella,vamos q es la leche. :(

Enlace al post
Hola,he estado viendo y veo q muchos teneis el mismo problema q yo; tengo en venta una YZ de 250 año 96 por un precio bastante razonable, y no hago mas q recibir llamadas o mails diciendo q me la cambian por otras cosas,(motos,ordenadores,dvd,moviles,etc....).y claro no ssales a montar, por si la rompes algo no tener q invertir en ella,vamos q es la leche. :(

Colega estamos en un periodo muy chungo para la venta de motos y más de 2ª mano, un colega mio también tiene su moto anuciada pero sale a montar pues sino lo hiciera ni chicha ni limona.

Ahora bien no puedo entender a los guas que mandan correos o te llaman con ofertas ridiculas de precio o de cambios por cachivaches :roll: en fin siempre ha habido Gili...00as

Enlace al post

Yo tambien queria haberla cambiado estas navidades, pero por lo que me dan por ella e decidido quedarmela. No la pienso regalar e invertir otro monton de pasta en una nueva por capricho. Esta esta bien(ktm 250 exc 2006) y la 300 que queria pue eso, era solo por capricho y no estan las cosas como para estar gastandose 3000-4000 euros asi como asi.

Enlace al post

el caso es que como han dicho, con el tema armand a conseguido animar el tema, que todos visitemos el anuncio de su moto y que nos permitamos el lujo de opinar sobre su venta, lo cual (puro marketing como pusieron antes).

El caso es que yo opino, que quien tenga que perdonarme me perdone.

Dices que te gastas 1700 en comprarla

500 arreglarla, en ponerla a tu gusto y disfrutarla

precio? 1500 a 1700 el resto lo has invertido en tu pasion y tu disfrute

O solo han sido penurias?????

Enlace al post

Yo ya llevo unos cuantos años comprando y vendiendo motos como particular. Y efectivamente en alguna ocasión he ganado dinero con motos de 2ª mano: recuerdo que compré una YZ del 2001 de segunda mano y al año la vendí por 150 € más de lo que me costó (tampoco la di mucho uso). Esto, hoy en día es muy difícil por la situación económica actual, pero no imposible.

Lo que es casi imposible en el mercado español es vender una moto más cara de lo que te costó nueva, los concesionarios tienen su margen a lo que se suma los impuestos. Quien compra una moto nueva, o tiene intención de quedársela por mucho tiempo o si la vende palma mucha pasta. Como ha dicho alguien lo más aconsejable es comprar motos de segunda mano con poco tiempo y poco uso.

Pero lo que nunca podemos olvidar es que el mercado es el que manda, y hay muchos factores implicados en los precios.

Efectivamente la cosa está muy chunga para el vendedor hoy por hoy.

Habrá tiempos mejores...

Salud

Enlace al post
el caso es que como han dicho, con el tema armand a conseguido animar el tema, que todos visitemos el anuncio de su moto y que nos permitamos el lujo de opinar sobre su venta, lo cual (puro marketing como pusieron antes).

Si, si ,el tema está animadísimo( 2 consultas con tu mismo criterio ) y al anuncio habrás ido por la polémica o caso querías comprar?.

El caso es que yo opino, que quien tenga que perdonarme me perdone.

Dices que te gastas 1700 en comprarla

500 arreglarla, en ponerla a tu gusto y disfrutarla

precio? 1500 a 1700 el resto lo has invertido en tu pasion y tu disfrute

Aquí, estoy totalmente de acuerdo contigo

O solo han sido penurias?????

Enlace al post

Armand, si vendes la moto sin decir nada, no pasa nada. 2.000 euros, lo tomas o lo dejas y no hay más.

Como nos has querido explicar la historia con tanto detalle, no dejas dudas a nadie. La quieres vender muy cara y quieres tangar a algún alma cándida.

Tu has comprado una moto en 1.700, no hay más. Si le has cambiado cojinetes o neumáticos, será que le hacía falta; eso no es un extra, eso es mantenimiento. Querer venderla por 2.000, es querer tangar a alguien. Yo mido 1,87 y no quiero pagar tus bieletas. Ya puestos, tampoco me gustan tus pegatinas.

Tu moto no sufre depreciación por uso o qué?? Tú no la has disfrutado?? La has tenido en una vitrina todo el tiempo??

Ya puestos, yo hubiera contado la gasolina y el aceite que has gastado y lo pondría también como extra. Que no perdamos nada.

Supongo que te parecerá mal que te lo haya dicho, ya que veo que como a tu amigo fenomenin, solo os gusta que os hablen los que os van a dar la razón, pero ya que abres un post para opinar sobre el tema, yo opino. :wink:

Saludos.

Enlace al post
Armand, si vendes la moto sin decir nada, no pasa nada. 2.000 euros, lo tomas o lo dejas y no hay más.

Como nos has querido explicar la historia con tanto detalle, no dejas dudas a nadie. La quieres vender muy cara y quieres tangar a algún alma cándida.

Tu has comprado una moto en 1.700, no hay más. Si le has cambiado cojinetes o neumáticos, será que le hacía falta; eso no es un extra, eso es mantenimiento. Querer venderla por 2.000, es querer tangar a alguien. Yo mido 1,87 y no quiero pagar tus bieletas. Ya puestos, tampoco me gustan tus pegatinas.

Tu moto no sufre depreciación por uso o qué?? Tú no la has disfrutado?? La has tenido en una vitrina todo el tiempo??

Ya puestos, yo hubiera contado la gasolina y el aceite que has gastado y lo pondría también como extra. Que no perdamos nada.

Supongo que te parecerá mal que te lo haya dicho, ya que veo que como a tu amigo fenomenin, solo os gusta que os hablen los que os van a dar la razón, pero ya que abres un post para opinar sobre el tema, yo opino. :wink:

Saludos.

Hola pepet, ya casi esperaba tu intervención, además veo que has hecho un seguimiento de mis opiniones, sólo decir que eso de " tangar ",que supongo que es engañar está muy feo y por el momento no pienso hacerlo.

Tu opinión, muy respetable, aunque Fenomenín y yo no nos conocemos de nada, no me gusta que se machaque a la gente, ni participo de escarnio en este foro ni fuera de él, puedes seguir buscando a ver si encuentras algo.

Si no te gustan las pegatinas o las bieletas no te sirven de nada, basta con que no la compres, si 2000€ te parece mucho, pues chico tampoco la compres, ahora bien, del post opina lo quieras, que lo leeré con mucho gusto y atención.

Un saludo Pepet.

Enlace al post

Pues yo que quereis que os diga.....yo tengo una husqvarna wr 250 '07 (que no quiero vender) y le tengo cambiadas torretas de 48 con silentblocks anodizados, manillar 28mm REIKON, horquilla preparada por NANI RACING, Monoamortiguador preparado por NANI RACING, caja láminas cambiada con carbono, motor y válvula escape afinados, tubo CRD y HGS completos, kit adhesivos husqvarna challenge, funda asiento ANART RACING, portamatriculas de leds, manetas WIRTZ, Y ETC, ETC....No hay ningún detalle descuidado..........

Con esto quiero deciros que si yo fuera a comprar una 250 2t, de cualquier marca, o pongamos de la misma marca, HUSQVARNA, Me fijaría irremediablemente en una así que ya lo tiene todo y no en una de serie, así que yo creo y así lo he hecho siempre, que cuando uno invierte dinero o tiempo en algo, luego eso le facilita la venta a no ser que el comprardor no tenga ni puta idea, y no me parece dinero tirado, porque lo has disfrutado y luego te ayuda a que la venta sea mejor respecto monturas de la misma especie, o al menos eso me ha pasado a mi siempre.....

Creo que el precio de venta ha de ser un compromiso entre calidad de lo que ofreces y precio coherente de mercado, y evidentemente mirar lo que compras y calcular lo que se puede devaluar, osea, comprar pensando en vender, además de en disfrutar, como bien decía uno de aquí.

En fin es más que mi opinión mi experiencia, y espero que no os haya aburrido.

Enlace al post

Con esto quiero deciros que si yo fuera a comprar una 250 2t, de cualquier marca, o pongamos de la misma marca, HUSQVARNA, Me fijaría irremediablemente en una así que ya lo tiene todo y no en una de serie,

Eso es relativo. A mi por ejemplo me gusta mas comprar una moto de serie, y ponerla a mi gusto. Tambien ten en cuenta que tu por ejemplo, si ahora vendes, tienes que vender a un precio mas alto que el de mercado, y mucha gente no valora que extras pueda llevar la moto, con lo que no creo que sea ni mas facil, ni mas dificil vender una moto con extras, es dar con un comprador que ya quiera una moto equipada, y este dispuesto a pagrala.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...