Saltar a contenido

video a ver...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os pongo este video a ver si os gusta es un poco tostón porque aun no se partir los videos,pero en cuanto sepa os pondre algunos un poco mas interesantes,a ver si esto funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Yo me he bajado un programa que se llama AVS de la pagina softonic.com que funciona bastante bien y es muy sencillo para cortar los videos.

Por cierto donde llevas la camara colocada en la moto, ¿En el guardabarros?

Un saludo y a ver si nos pones mas videos!!

Enlace al post

Hola benjagasgas,la camara la llevo en el casco,pues aunque tengo tambien un soporte para el manillar,por las zonas de trialeras es imposible mantener mas ó menos una grabación aceptable ya que vibra demasiado solo la utilizo cuando la mayor parte es por caminos.Un saludo ya colgare mas a ver si con el programa puedo hacerlo mejor,gracias.

Enlace al post

cobreti gracias por el consejo,pero aparte que no se ven claramente ninguna,esta zona es una zona en Castelloli, que esta para hacer esto,pues es en el recorrido de enduro,ahora esta todo hecho polvo pues se han centrado en el cicuito de velocidad pero espero que lo vuelvan a reconstruir pues es muy guapo,este video es de hace unos dos años mas o menos,un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...