Saltar a contenido

¿Qué 125 debo comprar?

Puntuar este tema:

cOnTrY

Recommended Posts

ola a todos. que tal? weno..... k me inicio en el foro y espero que me podais aconsejar sobre alguna 125.

Es para mi padre que tiene 50 tacos y tiene el gusanillo de las motillas pero tampoco seria una demasiado potente ya sabeis para darse una veltilla x ahi y enduro bastante light. Cual debemos comprar.....?? decirme modelo y precios (que no sean mu altos k la cosa no esta pa despilfarrar...jeje ) muxas gracias a tod@s y ala gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

jajajajaja me parto y me reparto, que la dt 125 es la mejor??? que me digas que ktm es mejor que gas gas o que gas es mejor que ktm vale, pero la dt no... es buena moto pero es para hacer un enduro muy light... se la he recomendao por que dice que es para su padre y para dar vueltecillas por el pueblo y tal....

Enlace al post

Hola muy buenas

Bienvenido al foro!

Una dt 125 se le queda pequeña a cualquiera yo creo.. y mucho mas ya a una persona echa y derecha....son como mas tranquilas....

Yo creo k le vendria bn una gasgas... yo aconsejaria ktm xk vamos.. estoy enamoradito de mi EXC... pero tmb se suben un poco mas de precio... asik eso ya tu elleccion

Yo tengo en venta una ktm 250cc por 1800€ aunk si dices k kiere 125... como el vea...

Un saludo, lo k compre k lo disfrute! :wink:

Enlace al post

Que pena que tenga que ser 125 (¿por tema legal?) porque la Kawa KLX250S le vendría como anillo al pelo: barata (4600e nueva), fiable (4T) y con suspensiones, chasis y frenos de verdad. Ideal para matar el gusanillo los fines de semana sin complicaciones. La moto sirve para todo.

Si quieres saber como es pásate por el apartado Kawa del foro, allí sabrás todo de ella.

Enlace al post
Que pena que tenga que ser 125 (¿por tema legal?) porque la Kawa KLX250S le vendría como anillo al pelo: barata (4600e nueva), fiable (4T) y con suspensiones, chasis y frenos de verdad. Ideal para matar el gusanillo los fines de semana sin complicaciones. La moto sirve para todo.

Si quieres saber como es pásate por el apartado Kawa del foro, allí sabrás todo de ella.

+1 (Muy deacuerdo con él)

esa moto o la rieju tango (125 c.c. 4T)

Saludos!

Enlace al post

ola wenas gracias a todos x las respuestas...

preferiblemente una de 125 x k al tener el carnet del coxe pues ya le vale....no creo k se le kede pekeña mi padre no es de los k les gsta hacer trialeras mu dificiles amos k trankilito algo fiable y tal para las trialerillas ya estoy yo!! XD y mejor si es buena bonita y barata!!

gracias a tos y gaas

Enlace al post

Aver Makelele mi opinión es que la DT es la mejor maquina, y la más apropiada para lo que quiere hacer. Ahora bien, si lo que quiere es hacer enduro racing está claro que no, pero ni Kutreme ni mucho menos gaseosa. Pero me reitero en mi opinión para lo que necesita es la mejor moto. :P

Enlace al post

Pues mira la Rieju, está muy bien.

Yo a tu padre lo veo más cómodo con una 4T. El 2T está bien para tí, pero imagino que valorará que la moto sea silenciosa y confortable, de escaso consumo y bajo mantenimiento por si algún día quiere ir al curro con ella.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...