Saltar a contenido

¿Qué 125 debo comprar?

Puntuar este tema:

cOnTrY

Recommended Posts

Pues mira la Rieju, está muy bien.

Yo a tu padre lo veo más cómodo con una 4T. El 2T está bien para tí, pero imagino que valorará que la moto sea silenciosa y confortable, de escaso consumo y bajo mantenimiento por si algún día quiere ir al curro con ella.

si ademas el las prefiere lo del ruido....no es importante xk s sordo xro weno digo yo k algo le influira....XD

gracias el otro dia ya estuvimos viendo una rieju....le gusto.....a ver si hay suerte k casi tengo yo mas ganas de que la tnega que el mismo...XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos desde salamanca y bienvenido.¿porque una 125?no tiene carnet a,lo suyo sería una 250 4t,pero si es por el carnet,la dt 125 está ahora a muy buen precio (últimas unidades creo que sólo en negro)

Enlace al post
si claro seria una de 125 por que así lo puede llevar con el carnet del coche.....y lo de 4t y 2 tiempos da mas o menos igual.....gracias por los consejos y muxo gass

No, no amiguito lo de 2T o 4T no da lo mismo, una 125 4T viene a ser poco mas que un ciclomotor, y una 125 2T ya es una cosa seria, entremedias esta como te dicen la Yamaha dt125r que seguro que por precio y prestaciones es lo mas acertado para tu padre, aun que como le mole el tema se le quedara pequeña enseguida.

Enlace al post

hola socio .yo tengo gas gas ec 125cc y mi hermano que tiene husvarna 310i y su cuñado que tiene gas gas ec250 todavia estan dando al coco de como es posible que ande tanto es cierto quizas que de bajos ande un poco justa que no corta pero ojo en sesta como apreta yo creo que seria una buena alternativa tambien la husvarna 125 y la ktm se asemejan todas .PERO no se te ocura comprarte la yamaha se la ha pillado un colega y eso es como mi suzuki dr125cc supermotar que es con lo que me muevo x los madriles si muy comoda y si nogasta nada con 9leuros 200km ahora de andarNA DE NA :mrgreen: :twisted:

Enlace al post
guillefuensanta
si claro seria una de 125 por que así lo puede llevar con el carnet del coche.....y lo de 4t y 2 tiempos da mas o menos igual.....gracias por los consejos y muxo gass

No, no amiguito lo de 2T o 4T no da lo mismo, una 125 4T viene a ser poco mas que un ciclomotor, y una 125 2T ya es una cosa seria, entremedias esta como te dicen la Yamaha dt125r que seguro que por precio y prestaciones es lo mas acertado para tu padre, aun que como le mole el tema se le quedara pequeña enseguida.

+1

aparte... estais hablando de mas o menos potencia... pero porque no hablar de fiabilidad? o de consumo? o de muchas otras cosas que quizas a el(por su edad) aprecie mas.

mi consejo:

si quiere hacer un enduro muy light (me refiero a un ritmo bastante tranquilo y sin meterse por sitios muy infernales) te recomiendo una 4t, lo primero son un mechero a comparacion de una 2t, lo segundo 125 + 4tiempos = indestructible, eso te lo digo por experiencia que yo tuve una, y lo tercero que una 2t es mas nerviosa (algo que para tu padre si no tiene mucha experiencia puede ser sinonimo de un señor costalazo como dicen en mi pueblo).Am y se me olvidaba un detalle.. las vibraciones, una 2t vibra bastante mas que una 4t

ahora, tambien te digo lo siguiente: las 4t son mucho menos veloces, tienen menos fuerza, cuando te tiras mucho rato y pilla el calenton le llegan a patinar hasta los embragues(eso le pasaba a la mia) y en general, si le va a dar caña la moto va a ir siempre forzada porque son poco mas que un ciclomotor, pero vamos si lo que quiere es darse 4 paseos por el campo yo te aconsejo una 4t.

sobre motos: sinceramente la que mas le guste... para lo que la quiere que se compre algo bonito y punto. Si lo piensas para el uso que le va a dar que as da que tenga 2 caballos de mas o de menos.. yo por lo menos pienso asi

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...