Saltar a contenido

¿Que potencia aparece en la ficha tecnica?

eloyp71

Recommended Posts

Hola, queria saber la potencia que aparece en la ficha tecnica de una gas gas ec 125 y tambien de una 250, y la relacion peso potencia, el motivo es porque me kiero comprar una, pero necesito saber si la 125 la puedo llevar con carnet de coche, y la 250 con el nuevo a2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto es del 2009, la EC 250 y viene limitada en la documentación a 9 cv. Cuando la recoges, te viene el kit de limitación en la caja junto a los espejos, cichles, corona....etc.

saludos.

Enlace al post

Hola compañero;

la mia es una 125 del 08 y esta limitada para llevarla con el B.

Me parece que gas gas tambien limitaba las 250 y 300 para los carnet de moto recien sacados y poder tener mas ventas.

Un saludo

Enlace al post

Vienen limitadas a 9cv las 250 y las 125 tambien para llevarlas con el b.

En la itv no tienen banco de potencia por lo que es dificil que midan la potencia aunque solo con ponerle la bufanda ya deja de rendir bastante.

Enlace al post

eso es todas vienen limitadas en cv para poderlas conducir con el B y en la itv yo que he la he pasado hace nada no te miran potencia ni nada solo te miran el ruido y yo la pase con el escape normal el plateado asique tampoco creo que se fijen mucho

Enlace al post
  • 3 weeks later...

hola compañeros pues me temo que no en todas es como decis. en una del 2004, 250cc pone potencia fiscal 2,6cv y 18,8 Kw que por esa regla de tres, no se podria conducir ni con el B ni con el A-1. saludos

Enlace al post
hola compañeros pues me temo que no en todas es como decis. en una del 2004, 250cc pone potencia fiscal 2,6cv y 18,8 Kw que por esa regla de tres, no se podria conducir ni con el B ni con el A-1. saludos

compañero ni con 18,8 kw ni con 1 kw, A1 i B con 3 años de experiencia permiten conducir motos de 125 cc i 11 kw

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...