Saltar a contenido

Sin el Dakar en televisión

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Al haber decidido RTVE dejar de emitir este año el programa-resumen diario del Dakar que, desde hacía muchos años, venía ofreciendo en la 2, se supone que un importante número de espectadores no sólo habrán perdido el interés por esta carrera, sino que, incluso, puede que ni siquiera se estén enterando de su celebración. Esto tendrá una repercusión negativa en cuanto al apoyo futuro de los posibles patrocinadores, grandes o pequeños, que son los que permiten que los pilotos pueden afrontar la prueba. Es una de las peores consecuencias, aunque no la única y, ojalá me equivoque, podremos ver los resultados en el menor número de inscritos, sobre todo españoles, de la próxima edición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Alomejor a los que les gustaba ver el resumen diario solo porque les parece curiosos si...

pero los verdaderos fans de esta prueba...lo seguimos sea como sea...!!

y quizá en cuanto a los patrocinadores lleves razón..pero..a un compañero del foro los de RTVE le contestaron que era por la ausencia de anuncios..que el coste era muy elevado y decidieron no retransmitirlo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO MALO ES QUE TIENEN LOS DERECHOS Y TAMPOCO SE LOS VENDEN A NINGUNA TELEVISION LOS MUY HIJ.........

LO SE PORQUE HACE 2 AÑOS CUATRO ESTUVO A PUNTO DE HACERSE CON LOS DERECHOS Y LE FUE IMPOSIBLE ,ESPERO QUE PARA EL PROXIMO AÑO LA COSA CAMBIEN SINO LOS PILOTOS PRIVADOS LO VAN A TENER MUY DIFICIL YA QUE ERA LA UNICA FORMA DE DARSE ALGO DE PUBLICIDAD Y ASI SE ME HACE MUY DIFICIL QUE VUELVAN LA VERAD...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mejor que pongan en teledeporte el futbol ingles que bastantes cojones nos importa, pero claro es el deporte de los que de todo saben y tienen que rellenar el espacio televisivo, parece que no hay mas deportes que el de la pelota que la dan p

patadas. :evil:. Un saludo a todos y a dar gass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque mi respuesta suene a viejo cascarrabias, si no lo digo reviento.

A estas alturas de la película y después de tropecientos post hablando de lo mismo, al próximo que aparezca por aquí preguntandose porque no emiten el dakar en TVE, le tendriamos que correr a hostias, por falta de respeto a los otros compañeros que escriben en el foro.

Si tanto te interesa el tema, sigue uno de los 5000 hilos abiertos por otra gente sobre lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuidado con vuestros deseosssss que se pueden cumplirrrrrrrrrrrrrrrrr, deseabais una television publica sin anuncios,... y por fin llegó.

Claro que está mucho mejor sin publicidad, pero resulta que siguen retransmitiéndolo todo, excepto, de momento, el Dakar, que era sólo un espacio de pocos minutos durante un puñado de días una vez al año. Me encantaría que hicieran lo mismo con el omnipresente e insoportable fútbol, pero para siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuidado con vuestros deseosssss que se pueden cumplirrrrrrrrrrrrrrrrr, deseabais una television publica sin anuncios,... y por fin llegó.

Desviandome del tema, no se si tendrá que ver o no pero desde que empezaron a emitir sin anuncios son lideres de audiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo jodido no es sólo que ya no den los resúmenes en la 2, sino que los telediarios de la primera se han olvidado completamente del dakar (me da rabia llamar dakar a esta carrera, pero bueno...) y entonces es como si no existiera. Es como cuando Tele 5 dejó de dar la F1, de repente en sus telediarios pasaron de hablar sólo de F1 en deportes a ni mencionarlo.

Es triste!

Y por supuesto tampoco hablan de la Africa Race.

Menos mal que tenemos internet y me atrevo a decir que en el futuro adiós a la tv, todo por internet...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque mi respuesta suene a viejo cascarrabias, si no lo digo reviento.

A estas alturas de la película y después de tropecientos post hablando de lo mismo, al próximo que aparezca por aquí preguntandose porque no emiten el dakar en TVE, le tendriamos que correr a hostias, por falta de respeto a los otros compañeros que escriben en el foro.

Si tanto te interesa el tema, sigue uno de los 5000 hilos abiertos por otra gente sobre lo mismo.

Pintamos menos que Follatabiques en Madrid, pepet :lol:

..... y despues hasta se ofenden :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaahhhh, que no lo emiten????!!!!, y yo que me quedo hasta altas horas de la madrugada, pensando que despues de las señoritas esas que no tienen para comprar ropa, que salen anunciando telefonos 806.. igual vendrian las motos, cachis :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...