Saltar a contenido

Gas gas enduro+supermotard

civico07

Recommended Posts

Hola a todos, vengo de una drz 400 de supermotard de 4t, y ahora me gustaria probar una de enduro. He estado mirando y creo que la moto que me va bien es la Ec de 250 2t. Tengo pensado comprar cuando puedo un kit de supermotard para ir algun dia a circuito, pero el 85% del uso sera por lo marron, creeis que es una buena opcion?

Ahora bien, buscando de segundamano he visto esta

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/sm/450_fse-2003-en-barcelona-4272677.htm

Que modelo es este? no sale en la pagina oficial de gasgas. Tiene fallos conocidos este modelo? vengo de 4t i creo que me ira mejor la 4t, pero la verdad es que no he probado la 2t y no se que decir.

Espero que me ayudeis con vuestras opiniones.

A por cierto, si teneis alguna gasgas en venta por la zona de Lleida podemo hablar. Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Las 2t para supermotard no suelen recomendarlas. Pero para enduro son cojonudas.

Las gasgas de 4t anteriores a 2004 daban muchos problemas. Yo no la compraría jamás.

Busca siempre a partir de 2005 en 4t y de 2t casi cualquiera te irá bien porque son motos muy fiables y que con el mantenimiento habitual se comportan muy bien.

Enlace al post

hola yo tengo una ec 250 con el kit supermotard, me la he comprado hace 2 meses o asi y la verdad esque es un tiro de moto, todavia no la he provado por el campo, pero seguro que no me decepcionara por lo marron como dices tu, para circuito, yo no creo que vaya con mi 2t porque lo mas seguro es la joda, para circuito yo veo mas una moto de 4t. saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...