Saltar a contenido

Agujas y chicles

javi11

Recommended Posts

Hola a todos. Hace tiempo tuve una gas-gas del 2006 y la vendí. El otro día vi por casa que aún tengo en una bolsita algunas agujas de carburación y chicles nuevos, sin usar. La cuestión es que ya no los necesito y quiero venderlos, pero no sé el precio que tienen en el mercado ni qué significan las siglas y números que hay en las agujas y los chicles. Aquí os lo pongo.

En una bolsita de recambio original gas-gas hay dos agujas y tres chicles con las siguientes inscripciones:

- 2 agujas: una N1EE y la otra N1EG

- 3 chicles: uno 175, otro 185 y otro 42

En otra bolsita tengo la compuerta donde va la aguja del carburador, una aguja CHN y dos chicles (uno 35 y otro 115).

Bueno, pues todo esto lo quiero vender pero no sé por cuánto estaría bien. Si alguien está interesado en comprarlo que me diga precio y si no le interesa que me diga por cuánto lo vendería él.

Ya véis que en tema de mecánica no estoy muy puesto!!! :oops: :oops:

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hawai50, hoy he mirado en algunas páginas de internet para ver precios (motocrosscenter y saharamotor) y he visto estos precios: chicles 8,50€ y en saharamotor aparece una bolsita con dos agujas cuyo precio es de 9,15.

Si te lo quedas todo (3 agujas y 5 chicles) te lo dejo en 40€. Ya me dirás alguna cosilla. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...