Saltar a contenido

consejo porfavor ¿?

Puntuar este tema:

nuse

Recommended Posts

Muy buenas , os queria hacer una consultilla a ver que opiniones me dais , ya que estoy hecho un lio :roll: :roll: :roll: . Como dije en mi presentación en el foro , ahora tengo una honda hornet 08, y me gustaria probar el mundillo del enduro. Ahora salgo bastante en btt y cada vez veo mas gente y me ponen los dientes largos :lol: :lol: :lol: . De la hornet me queda por pagar hasta octubre de este año , y ahi va la pregunta : ¿? Intentariais hacer un canvio hornet-por enduro , o os esperariais a acabar de pagar esta y luego comprar una de segunda mano y tener las dos , por si no me hago al enduro y volver a la carretera ¿? . Perdon por el tocho y muchisimas gracias de antemano :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni vendas ni cambies,intenta si tienes la posibilidad de que alguien te preste una moto de enduro,o como mucho comprate una superbarata,y despues de un tiempo ya veras si te quedas con la tuya,la vendes o la cambias.

Suerte

Enlace al post

buenas comañero!!!!!

yo tambien le pego a la carretera y no me planteo vender mi CBR ni loco

lo que te recomiendo es que cogas algo barato de segundamano y le cogas el aire al enduro y despues de embarrarte, sufrir en trialeras, caerte mil veces, y que se te caigan loa brazos porque ya no puedes mas.si relamente te gusta este mundo

pues pilles a moto que te mole y a darle :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. esto es vida :lol: :lol:

Enlace al post

nuse travieso tiene toda la razon , yo lo he hecho asi(mantengo mi fazer)y despues de dias como hoy (y los que quedan)me he roto una costilla y me he macahacado algun que otro hueso de la muñeca izquierda lo enviaria a la mireda ya que he estado danzando desde las 11 y med hasta las 3 para poder llegar a casa con un dolor de 00. pero ahora que ha abjado un poco el dolor ,con tal que me cure, otra vez al monte,salu2

Enlace al post

nuse, er dela jonda y travieso tienen toda la razon , yo lo he hecho asi(mantengo mi fazer)y despues de dias como hoy (y los que quedan)me he roto una costilla y me he macahacado algun que otro hueso de la muñeca izquierda lo enviaria a la mierda ya que he estado danzando desde las 11 y med hasta las 3 para poder llegar a casa con un dolor de 00. pero ahora que ha bajado un poco el dolor ,con tal que me cure, otra vez al monte,salu2

Enlace al post

Buenas, pues creo que tienen toda la razon, antes de vender nada prueba que te dejen una y salir al campo, despues de las primeras caidas sin tener que preocuparte por los coches o los guardarrailes, si de verdad es lo que te gusta te daras cuenta en cuanto llegues a casa y estes deseando salir otra vez...Bienvenido! :D

Enlace al post

muchas gracias a todos !!!!!! Pues asi lo haré , dejare la hornet y en cuanto pueda pillare una enduro de segunda mano , ahora mismo no conozco a nadie que me la pueda dejar.... Estoy convencido de que me gustara , pero creo que hecharia en falta la carretera aunque la piso poquito... este último año ni 1000 kilometros..... Muchas gracias por las respuestas compañeros :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
SI TE LO PUEDES PERMITIR, MEJOR LAS DOS SIN DUDARLO, Y COMO TE DICEN, MEJOR SI PUEDES IR PROBANDO UN POCO CON ALGUNA PRASTADA PARA VER SI TE HACES ANTES DE PILLAR UYNA DE SEGUNDA MANO BARATITA CLARO, PERO QUE ESTE EN BUEN ESTADO perdon que no me di cuenta da lea mayus.. pero no voy a escribirlo de nievo, asi que perdonad las mayus

jajaj que perro Jaso.

Ni vendas ni cambies,intenta si tienes la posibilidad de que alguien te preste una moto de enduro,o como mucho comprate una superbarata,y despues de un tiempo ya veras si te quedas con la tuya,la vendes o la cambias.

Suerte

Tal que "asín".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...