Saltar a contenido

Gas gas 250 pampera

gasgas_16

Recommended Posts

Hola buenas, soy conduztor, no por ello propietario :roll: de una gas gas 250 pampera, propiedad de mi padre, y tengo varias dudas, como por ejemplo, cuantos caballos trae de serie, por que por mas que miramos en webs, no encontramos ese dato, tambn quiero saber pro y contras de esta moto

Un saludo :wink: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy propietario y conductor.

CONTRAS:

Efectivamente la suspension, pero solo en saltos importantes es cuando hace topes, para el resto en mi opinion es suficiente.

PROS:

Muchisimos, los bajos son perfectos combinados con el bajo peso y altura le dan una gran manejabilidad para trialeras que con una enduro "pura " tendriamos mas problemas.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

No soy propietario de esta moto, pero si de vez en cuando la cojo, es una moto super manejable en mi opnion con una altura perfecta para salir de cualquier lio, esto lo digo por los bajitos como yo! jaja Pero sin embargo el motor que lleva es un motor que no estira ni mucho menos como una enduro y las suspensiones si que es verdad que van muy justitas, la moto creo que tenia sobre 20 cv pero no me hagas mucho caso, es una moto perfecta para hacer un enduro "light"

Un saludo

Enlace al post

La pampera 250 creo recordar que en las comparativas que he leído sacaba 22CV en banco, lo cual para el concepto con el que se creó la moto (enduro light) es suficiente.

Los pros:

Bueno pues que es una moto manejable por su justo peso, con buenos bajos, en un principio la moto era una trial mas que una enduro y gracias a ello heredó un motor con buenos bajos.

Es una moto sin mala leche, asi que para quien empiece es una opción razonable.

Tiene un buen precio.

Los contras:

Las suspensiones son lo que son, creo que es peor cualidad.

Los frenos son buenos para su potencia pero tambien algo justos en general.

La altura de la moto, aunque sea un pro para algunos, para ciertas trialeras, vadeos de rios o charcos muy profundos y similares puede ser un problema.

Es una moto para divertirse y aprender, con un buen conjunto y precio asequible. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...