Saltar a contenido

250 2T o 250 4T

Puntuar este tema:

KNM8RACING

Recommended Posts

Hola

Antes de nada muy buenas a todos,soy nuevo en este foro.

Mi duda es que comprarme si una 250 4T o 2T....hace unos 10 años que no ando en moto de enduro tenia una Yamaha Wr250 2T y la verdad es que estaba encantado con ella...tenia bajos era manejable y corria.

Pero hoy el 95% me dicen 250 4T...no se si es porque es la era 4T o porque son motos en mi opinion mas facilonas...mas bajos menos nervio...y por la sensacion que me dan con menos temperamento que una 250 2T.

Entre las marcas que estoy dudando son TM y Husqvarna....aunque ya se que esto es otro guerra y es mas de gustos.

Seria para andar por Galicia,zonas con trialeras y algunas pistas.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

bienvenido... hay cien mil temas como este... yo tambien digo que de 2t, mas que nada por que las 4t de 250 me parece una moto muy sosa, un mantenimiento carisimo, a las 2t cualquier cosa a poco que sepas la reparas tu en casa y un 4t tiene que ser todo en taller, además las 2t son motos muy muy divertidas, que nunca se te quedara pequeña, son mas ligeras que las 4t,el sonido es inconfundiblemente mejor,a las 4t la unica ventaja que las veo es que cansan menos y que traccionan mas en algunos sitios, un saludo

Enlace al post
bienvenido... hay cien mil temas como este... yo tambien digo que de 2t, mas que nada por que las 4t de 250 me parece una moto muy sosa, un mantenimiento carisimo, a las 2t cualquier cosa a poco que sepas la reparas tu en casa y un 4t tiene que ser todo en taller, además las 2t son motos muy muy divertidas, que nunca se te quedara pequeña, son mas ligeras que las 4t,el sonido es inconfundiblemente mejor,a las 4t la unica ventaja que las veo es que cansan menos y que traccionan mas en algunos sitios, un saludo

+1 y Bienvenido compañero! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Si tenías una WR 250 2T, e ibas a gusto con ella, no se te ocurra comprar una 4T de 250, son demasiado sosas, y sin nervio... pero sobre todo, si te decides por un 250 4T, es que te vayas a lo más fiable, las yamaha WR, de serie tienen menos fuerza que un pedo de Jorge Javier Vázquez, aunque tocando un poquito el escape, y un cablecito del encendido, conseguirás tener una motillo medianamente en condiciones.

Del resto de opciones de 4T, no me inspitan mucha confianza las que has mencionado, no ya por fiabilidad mecánica, sino por fabricación. Otra de las opciones es la KTM (de fiabilidad no sé como andan, mira en el foro específico de KTM) de calidad están bien, pero monta antes en una de ellas, para ver si te haces, son motos con comportamiento peculiar, que o lo aborreces o te encanta

Enlace al post

El tema de 2T o 4T es delicado, hay gustos para todo. Depende del tipo de salidas que hagas, como te guste conducir, ...

Las 2T son más lijeras, las 4T traccionan mejor, etc ..

Estoy con Yeti, si has tenido una 250 2T y pasas a 250 4T te puede parecer sosa. Lo mejor es que intentes probar una y escogas tu mismo. Si no conoces a nadie que tenga una puedes apuntarte a una sesion de las que dejan probar las motos (Yamaha Weekend, Orange day, ...) Los ultimos años los de Yamaha eran a principio de año, en la web no he visto nada este año.

Enlace al post

La verdad es que estoy practicamente convencido de que me quedo con la 250 2T...aunque en la pandilla sea el unico o seamos dos como mucho los que tengamos 2T.

Gracias por las respuestas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...