Saltar a contenido

Embrague?

brevo

Recommended Posts

Buenas tengo una duda de que puede ser a ver si me òdeis echar una mano, el otro dia sali con un colega y después de un par de vueltas la moto de dejo de traccionar. El embrague no agarraba deslizaba demasiado ¿problema del aceite? recien cambiado, o simplemente los discos?? o muelles?, no se estoy echo un lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que si no te responden sea porque ni siquiera te has presentado, y claro, la gente ofrece sus conocimientos a quien quieren , y claro esta, a quien se lee las normas del foro, consejo???? vuelve a editar tu post correctamente y poniendo un titular tal como; no se, "me presento y tengo una duda", haz lo que te de la gana , pero seguro que asi alguno mas respondera, haz la prueba. cuantos km o horas llevas en tu montura??

Enlace al post

Hombre es cierto que el mensaje no es muy extenso, pero tb tiene ya 23 mensajes, lo cual quiere decir que este no es su primer mensaje, en plan consulto y me voy

No??

No puedo ayudar porque tengo el mismo problema

Enlace al post

así a bote pronto todo indica a discos intermedios gastados, pero hace falta mas datos,km o horas de la moto,tipo de aceite,tiempo desde el ultimo cambio creo que pusiste recién cambiado... pon datos bale mas que peques en exceso que quedarse corto.saludos.

Enlace al post

buenas, te doi unas posibilidades de lo que puede ser:

Discos gastados.

el disco de acero esta desgastado

el muelle del embrague esta roto o debilitado

el cable interior de la maneta del embrague se engancha

el mecanismo de desembrague esta averiado.

Para mi opinion es que tienes los discos gastados, pero te e dejado estas posibles causas por si acaso jejeje

Saludos!

Enlace al post

Hola,

Yo me decantaría por los separadores, sobre todo si son de aluminio.

Sacalos, si ves que estan muy gastados, monta unos nuevos de acero, y los discos de ferodo usados, aunque estén gastados te servirán igual.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...