Saltar a contenido

SALIDA NIEVE KTM 450 VS 530

Puntuar este tema:

catacreck

Recommended Posts

Hola endureros, os adjunto unas fotos de la salida de hoy con nieve en lleida, de una exc 450 y una 530.

Parecen iguales, pero con 60 km de NIEVE y HIELOOOOOO, no se parecen en nada.

La 450 del servidor es manejable y agil, la 530 es mas pesada pero al ser un puro tractor, no se amorra por mucha nieve que haya.

Espero que os gusten las fotos y paisaje.

Un abrazo catacreck

image110resoluciondeesc.jpg

p1101740.jpg

p1101738.jpg

p1101742.jpg

p1101745.jpg

image105n.jpg

image113resoluciondeesc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonitas las fotos y espero que no os hayais caido como me a pasado ami esta mañana(puto hielo :twisted: ) jeje y lo vuelvo a repetir las fotos y las motos muy bonitas

Enlace al post

vaya fotitos!!!!!

buenas compañeros, para la proxima me dais un toque que me subo para arriba con la tabla de snow en la espalda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy guapas en serio, se ve que lo disfrutasteis bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos!!!! y hay os dejo yo una de madrid que cuando querais estais invitados :wink:

nievex.jpg

Enlace al post

Unas fotos preciosas menuda envidia me estan dando, porque por donde salgo habitualmente (Avila) esta cayendo tambien la mundial, y ya me veis todo el finde me lo he pasado en casita :cry: en la sierra de madrid por el curro y demas, a ver si queda algo para la semana que viene... :mrgreen: insisto muy buenas.

Enlace al post

estas son fotitos de el domingo por la mañana,habia muchos ventisqueros casi inpracticables(el doble de altura de las fotos) pero iba demasiado estresado como para pararme a echar una foto,la zona es guadalajara. imag0087d.jpg w640.png imag0085t.jpg w640.png

Enlace al post

Joder que envidia me dais.... ayer sali yo pero aqui ni gota de nieve, eso si estaba todo helado, del frio que hacia se termino helando hasta el agua del camelback!! Hoy se a tirado toda la noche nevando pero no esta como para salir en moto ya que esta todo echo un hielo y tampoco es plan de salir solo.... Abra que espera a otro dia...

Enlace al post

metirealmonte ya somos 2 que han besado suelo con hielo(al final tengo 3 costillas cascadasy la muñeca izqierda hecha trizas. pero esperando estoy ya la recuperacion!!!!salu2 y gracias por esas fotos guapas guapas.

Enlace al post

JAJAJAJ yo hia he salido 3 vezes......y si es divertidisimo jajajaajaj.

en cuando pueda pongo todas las fotos!!

por cierto podrias decirme que zona de lleida es??¿

yo soy de un pueblo de al lado.

gracias un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...