Saltar a contenido

necesito vuestra ayuda

luis_novato

Recommended Posts

ola me llamo luis y soy de la provincia de valladolid y siempre e tenido una mrx pro que la e tenido de serie trucada a 70 despuyes a 80 despues a 90 y incluso acoplado un motor de una rm del 94 y con las tapas de la rmz del 2007-8 pero dandome cuenta que me gusta muxo el cross y las salidas endureras me an regalado una honda cr de 125 del 2004 que a un amigo d emi padre se le a roto y claro necesitaria saber que mortor es como el de la honda cr del 2004 ya que me a dixo que se a roto la biela y a tocado carteres y queira ir mirando despieces o motor completo y claro aora mismo estoy perdido si me ayudarais de todos modos cuando me la de os la presentare y ire poniendo como abri el motor y demas un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberías saber primero el alcance de la avería, si tiene todo lo que comentas quizá te tenga mas cuenta buscar un motor y reemplazar el tuyo.si es del 2003 seguramente los anclajes te valgan sin problemas.saludos.

Enlace al post

muxas gracias por comentar jeje claro que busco un motor igual pero lo que necesito esque sea igual ke el del 2004 ya que asi me quito de royos de tubo y caburar asi es poner y andar eske adaptar carburar y demas es un cristo aora mismo no se nada de carburar bien del todo y una moto de 125 la carburacion se nota muxo

Enlace al post

que me corrigan si me equivoco, pero me parece que la 2004 traia valvula electrónica (el único año), y no salió muy bien ese motor, por lo que dicen. Busca información de esto, que hay en el foro. Del 2003 hasta el 2007, monta misma parte ciclo, asique supongo que el motor, al menos carters deben de encajar perfecto o casi por lo menos. Lo más facil es que te pongas a buscar despieces de todos los años, y a comparar. Estas cosas hace falta dedicarlas tiempo, o dar con el tio adecuado.

Un saludo y suerte

Enlace al post

muxas gracias por decirme eso de la valvula y lo de la parte ciclo a ver si hoy ya me traen la moto a casa y os voy poniendo fotos que tengo unas ganas de meterla mano a ver que tal esta jeje deciros que en cuanto la tenga sois los primeros en verlas jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...