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Cambio mi GG 2T por una 4T


jojinson

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Hola, en los prox. meses tengo pensado cambiar de moto, pero no me decido.

Me he fijado en la Gas Gas FSR 450 de este año, es muy bonita, pero no de fio del todo...

Dicen que estas ya no se rompen, pero no se....

Aun asi, si alguien ha hecho el cambio de la 2T a la 4T, que ponga impresiones... a lo mejor me equivoco de moto, o a lo mejor lo mio son las 2T... cambiar a un 4T implica tener

una moto mas pesada con lo cual, los cambios de direccion, las inercias en curvas y frenadas, trialeras..... sera mas complicado, pero a cambio tienes un motor con menos mantenimiento ( o al menos eso creo), con mas potencia, mas par, mas traccion y mas suave.... yo soy de los que voy rapido por senderos y caminos revirados, y si hay que subir trialeras chungas ó pegar 4 saltos allá que voy...

¿Vosotros que opinais?...

No quiero equivocarme.... tambien he visto otras marcas, pero eso es otra historia.

Un saludo.

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la verdad es que no se que mantenimiento le haces a tu 2t, pero si no me equivoco, ultimamente, el mantenimiento de nuestras 2t suele ser mucho menor en euros al año que en una 4t moderna, olvidate de las eternas xr eso es historia, actualmente, cambios de aceite cada muy pocas horas o kilometros, con filtro, reglajes de valvulas, cambios de cadenas y patines de distribucion, y encima tambien se rompes como las 2t, sinceramente, creo que actualmente sale mucho mas caro mantener al 100% una 4t que una 2t, y respecto a lo de mas pesadas o torpes la verdad es que las modernas 4t estan muy cerca o a la par que las 2t

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yo estoy de acuerdo con ponchi creo que hoy dia es mucho mas barato el mantenimiento de las 2t que de las 4t yo creo que ahora mismo la mas equilibrada y barata en cuanto a mantenimiento seria una 300 2t

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bueno, yo pudo hablar de las 4t. De momento a mi me ha salido mas barato una 4t. Pero ahora me toca hacerle un reglaje de valvulas, con lo cual ya no sera mas barato. Tampoco se el aceite de mezcla que gasta una 2t ni lo que puede costar.

Yo creo que si usas mucho la moto te sera mas barato la 2t. ademas hasta el piston lo puedes cambiar tu, siendo un poco manitas. En una 4t yo no lo intentaria.

Por lo demas y sin haber llevado una 2t, pienso la conduccion es mas facil. No se cala, sube por donde sea sin jugar con el embrague, no te precocupas de la marcha que llevas. Con la 2t hay que estar mas concentrado.

Por cierto las FSRS estan saliendo buenas y es preciosa. La mia es del 2007 y va perfecta, solo que ya se atasca un pelin al arrancar.

Un saludo.

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Eso justo es tambien lo que me gusta de los 4T, que suben bien y no se vienen abajo, y tienen mucha traccion... pero es que mi gasgasita 2T va tan bien, que me da miedo cambiarla y estar quejandome todo el dia... vaya dilema..

Ahora estoy entre la KTM (endurera 100%) honda crf450e (cañera total, que un cambio del rotor de encendido, desarrollo adecuado y muelles blandos es muy buena) y la nueva gasgas que saldra en 2011 con nuevo motor Yamaha 450 (esta es la que mas me va)

Bueno, yo seguire pensando....

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Se dice el pecado no el pecador... acuerdate de esto en octubre... creo que dentro de 1 añito ó algo mas, sere un flamante poseedor de unas Gas Gas EC 450 4T con motor Yamaha...

A no ser que antes se me cruce alguna otra de la competencia... aunque no es el sitio adecuado, Beta ha sacado un maquinon...

Pero de todas formas, ahí siguen mis dudas para pasarme al 4T

Un saludo.

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a las buenas tardes a todos, yo aporto un poco mi opinion, yo he tenido de todo, 2t 250, 4t 250 estas dos ha sido ktm, y la 450 4t es la que tengo actualmente y es la que tu estas mirando la honda crfe del 2008 con akrapovic, haber como te lo explico, yo he llegado a la conclusion de que todos los motores van bien hoy en dia vale, yo no se que ritmo llevas en la moto pero bueno, si sabes bastante, estas fuerte y quieres cambiar es bueno probar otras motos para comparar y demas, en esta vida hay que probar de todo, mira las 450 van muy bien en camino tema raid, en senda van de puta madre, para enchufadas subes como un tiro....etc, pero para lo que son trialeras duras yo la veo un poco pesada, pero bueno, eso se compensa si estas fuerte como un toro y a parte tienes tecnica, si no sabes mucho te aconsejo la 250 4t de ktm es la mejor si no compites, si compites se queda un pelin corta, pero bueno va muy bien, si sales por ahi con tus amiguetes para divertirte y disfrutar es la mejor te lo garantizo, siempre y cuando vallas por senda y trialeras, para camino se queda muy corta, pero bueno. si vives cerca de teruel te dejo probar mi honda y tu decides. yo me quiero comprar la nueva gas gas de 300 del 2010, que debe ir de puta madre, pero bueno ahi estoy. un saludo.

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