Saltar a contenido

problema con aceite

nanogg

Recommended Posts

ola.queria saber porque puede ser que eche tanta aceite por el tubo d escape.me tiene todas las cazadoras,camisetas,moxilas,etc echas polvo todas con pintas de aceite.la mezcla se la ago al 2%.y es que ya no se ni que hacer,si alguien me puede decir por que es se lo agradeceria mucho.no se si sera de escape,filtro aire,bujia,la edad por que es la gas gas ec del 1998 asi que ya ni se.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo para solucionarlo, empezaria con lo siguiente, primero cambiar la fibra del silencioso que tiene que estar encharcada de aceite, luego desmontaria la panza y la limpiaria bien por dentro con gasolina y algun quitagrasas fuerte y agua a presion, despues limpiaria la valvula de escape para que abra y cierra bien, y volveria a montar todo, ahora solo queda darle un poco mas de caña de vez en cuando, para que la grasa que se acumula en la panza, la quemes antes de llegar al silencioso, tambien podria ser que lleves un poco rica la carburacion, pero antes de tocar, limpia bien el escape completo.

Enlace al post
ola.queria saber porque puede ser que eche tanta aceite por el tubo d escape.me tiene todas las cazadoras,camisetas,moxilas,etc echas polvo todas con pintas de aceite.la mezcla se la ago al 2%.y es que ya no se ni que hacer,si alguien me puede decir por que es se lo agradeceria mucho.no se si sera de escape,filtro aire,bujia,la edad por que es la gas gas ec del 1998 asi que ya ni se.gracias

Eso te ocurre porque vas a tanta velocidad que detras tuyo se produce un rebufo

que hace que las gotitas de aceite sin quemar no puedan irse hacia atras.

Enlace al post

muchas gracias.este finde lo are aber que hace.la valvula quitando la tapa se ve facil?otra cuestion,la valvula tiene que llevar algun sobrante?es que la de un amigo es la del 2004 y lleva un sobrante y la mia de donde a de el sale el sobrante lleva un tornillo?es que la mia es de segunda mano entonces no se que le tendran echo.ya que estamos pregunto mas cosillas jeje,que bujia lleva.

Enlace al post

Donde te va el tornillo ese es donde tienes que poner el tubo del sobrante,mira si el tornillo viene agujereado,si no tendrás que hacerte con uno y ponerle el tubo del sobrante,es bueno que se lo pongas ya que parte del aceite que no se queme te lo tirara por ahi,así evitaras que cada poco tengas que limpiar la bufanda,y cambiar fibras del silencioso.Bujía con la que casi todo el mundo anda y la que mejor resultado te da NGKBR8ES,o NGKB8ES,recuerdo que la NGKbr8EG en modelos de eses años daban algún problema.un saludo

Enlace al post

entonces donde ese tornillo le tengo que poner un tubo para sobrante no.es que yo de la bujia abia oido que era b9eg pero no se.pues nada aber si con esto que me vais diciendo lo soluciono por que tengo la ropa que da asco ya no se con que darle para que salga esa aceite.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

le ice todo.y parece que tira menos aceite por atras y va mejor.pero por el sobrante no me tira nada.e salido solo una vez despues de acerle eso.alomjor tiene que ser con mas tiempo no y despues ya tirara algo.y teniais razon la bujia ngk b8eg es una mierda me dejo tirado ayer a las dos oras de aberla puesto.que ago le pongo la br8es?

Enlace al post
  • 2 weeks later...

le puesto la br8es y va de lujo.pero sigo teniendo el mismo problema,no tira aceite por el sobrante de la valvula.e pensado que alomjor le tengo puesto la salida del sobrante muy pequeña y tendria que ponerle una mas grande.que alguien me ayude que me voy a un raid dentro de dos semanas y quiero tenerla bien

Enlace al post

El tubo que debe llevar es de tecalan,como los que traen los compresores de aire que es bastante delgado.y tranquilo que ya te tirara,si acabas de limpiar todo hace poco espera te unos meses ya veras como te empieza a tirar,también depende de la proporción que hagas la mezcla,un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...