Saltar a contenido

Harto de la matricula grande

Puntuar este tema:

bender034

Recommended Posts

El sábado volví a perder la matricula grande, en el cuartel de la GC deben de pensar que estoy de cachondeo, llevo 5 en año y medio (incluida una rota de ecoplaca). :evil: :evil: :evil:

Esta semana otros 10 euretes de matricula :evil:

¿ para cuando la dichosa matricula pequeña, no se sabe nada todavía ?? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi se me perdio recien comprada la moto y ya no se me pierde mas la nueva esta en la caja de las herramientas y de momento no la voy a poner no sere yo el que vaya por ahi dejando porqueria :wink:

saludos

Enlace al post

Si alguno vais por los monegros y encontrais una por alli tirada Z-BH ............. es miaaaaaaaaaaa.

La perdi en las primeras salidas, cuando aun esta virgen mi pobre CRm :cry:

Desde entonces, plastificada y carretera y zonas comanches = 0

Enlace al post

Pues si.

Lllevo mucho tiempo viendo y oyendo que las matrículas pequeñas van a salir pronto, pero se me están inflando un poco los h....s.........

Ah!!! Claro, como los capullos del congreso no andan en moto, no tienen ninguna prisa, sino, ya estarían obligatorias y hasta las matriculas grandes prohibidas.

Enlace al post
xete_navacerrada

Otro más que se une a la protesta.

En 8 meses de moto, una perdida y otra partida.... aleeee...........

:evil: :evil: :evil:

A ver si es verdad y se legaliza la matrícula pequeña....

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
makelele_exc125

yo cuando tenia la de enduro llevava la matricula pequeña, y me paro trafico en un tramo de carretera antes de llegar a casa, y se metieron con todo menos con la matricula, solo me denunciaron por no llevar el espejo...

Enlace al post

Mias tambien habran unas cuantas por ahy tiradas

Ahora con el barro, con cualquier salto o bache, la engancha la rueda y a tomar...por c...., ahora la buscas....

A ver si sacan la pequeña de una vez, estos politicos inutiles no sirven nada mas que para cobrar, mentir y partirse el culo con los colegas en el congreso :evil: :evil:

Enlace al post

buenas a todos!!!!

por la zona de villamanta tiene que haber una tirada poray perdi hasta le faro de led

y este ultimo finde se me ha partido por donde la cosa azul de la union europea

Enlace al post

Ah!!! Claro, como los capullos del congreso no andan en moto, no tienen ninguna prisa, sino, ya estarían obligatorias y hasta las matriculas grandes prohibidas.

Ahí le has dado. Ya verás como la aprueban para el verano, cuando menos falta hace, que país vivimos Dios...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...