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Estoy quemao con mi honda echarme una mano


polopero

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Hola. Tengo una honda crf 450 2005. Cuando le pongo una marcha con el motor parado pillo el embrague y le achucho y se queda como retenia lo ago cuesta abajo y no anda casi nada la moto. He probado tensandole el cable del embrague y lo hace igual. Ayudarme y decidme de que hay que hacerle o cabiarle. Le he cambiado el haceite de la caja de marchas tambien. Ayudarme porfavor. Saludos.

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vuelvo a explicarlo. Espero que me entendais lo que os quiero decir. Yo creo que el embrague esta jodio pero como no entiendo mucho pues no se sh hay que cambiarle algo o no. Cuando la arranco y boi a meterle una marcha rasca un poco la marcha, la moto tiene el embrague a el final. He probado tensando el embrague y lo sigue haciendo, pero no le patinan los embragues. Y cuando la tengo con el motor parado le pongo cualquier marcha y pillo el embrague y le empujo palante o para atras y cuesta muchisimo. A ver si me entendeis esta vez. Saludos

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Buenas,

si en marcha no patinan los discos, ni una vez encendida la moto presionando la maneta y metiendo marcha la moto no avanza, no tienes problema de embrague.

Si las marchas van duras de meter y el embrague está bien,el problema lo tienes de aceite o caja de cambios. Si algo tiene de manera indiscutible Honda, es la suavidad de sus cajas de cambio.

Sobre que cuesta mover la moto en parado, con marcha puesta y maneta presionada, es relativamente normal, por eso te ponía ese enlace de otro post donde a mas gente le pasa lo mismo, pero todo depende de apreciaciones personales.

Sobre que te piden mas información, podrías decir que aceite le has puesto, y sobre todo, si está la cantidad de aceite recomendada....(verificar nivel).

Saludos,

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El aceite que le he hechado en la caja de cambios es el mismo que que le puse a el motor creo que es motores 15 40. De todas formas mañana os confirmo si es ese. Me costaron 4l 66€ en una tienda de motos y el tio me dijo que le hechara de ese aceite a la caja de cambios. tambien tengo una duda sobre el nivel de la caja de cambios. Me podeis decir cual es el nivel. A mi me dijeron que es un tornillo pero entonces le coje mui poco aceite. O decidme la cantidad de aceite que hay que hecharle y de cual aceite. Saludos

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saca los discos , si los de friccion calibran menos de 2,8 estan pa cambiar y los de acero se suelen combar y dan mas problemas sobre todo porque no dejan soltar del todo..hacen como muelles si se han torcido despues un buen aceite 10/40 castrol gps ejemplo

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me parece que lo que le pasa a tu moto es normal, si al meter1ª la moto rasca eso es relativamente normal si no lo hace en el resto de marchas, lo de empujarla con la velocidad metida y el motor parado, aunque el aceite este muy caliente cuesta bastante,si es en llano claro. saludos.

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Buenas, eso que cuentas es normal, dependiendo de la densidad del aceite 10/40, 15/50, de la temperatura del aceite, se retendrá con mas fuerza o menos, la cantidad de aceite del cambio es de 750ml y el nivel se puede ver quitando el tornillo de la foto, el que se puede quitar con destornillador o llave de vaso.

07102008020js6.jpg

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