Saltar a contenido

Estoy quemao con mi honda echarme una mano

polopero

Recommended Posts

Hola. Tengo una honda crf 450 2005. Cuando le pongo una marcha con el motor parado pillo el embrague y le achucho y se queda como retenia lo ago cuesta abajo y no anda casi nada la moto. He probado tensandole el cable del embrague y lo hace igual. Ayudarme y decidme de que hay que hacerle o cabiarle. Le he cambiado el haceite de la caja de marchas tambien. Ayudarme porfavor. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vuelvo a explicarlo. Espero que me entendais lo que os quiero decir. Yo creo que el embrague esta jodio pero como no entiendo mucho pues no se sh hay que cambiarle algo o no. Cuando la arranco y boi a meterle una marcha rasca un poco la marcha, la moto tiene el embrague a el final. He probado tensando el embrague y lo sigue haciendo, pero no le patinan los embragues. Y cuando la tengo con el motor parado le pongo cualquier marcha y pillo el embrague y le empujo palante o para atras y cuesta muchisimo. A ver si me entendeis esta vez. Saludos

Enlace al post

Buenas,

si en marcha no patinan los discos, ni una vez encendida la moto presionando la maneta y metiendo marcha la moto no avanza, no tienes problema de embrague.

Si las marchas van duras de meter y el embrague está bien,el problema lo tienes de aceite o caja de cambios. Si algo tiene de manera indiscutible Honda, es la suavidad de sus cajas de cambio.

Sobre que cuesta mover la moto en parado, con marcha puesta y maneta presionada, es relativamente normal, por eso te ponía ese enlace de otro post donde a mas gente le pasa lo mismo, pero todo depende de apreciaciones personales.

Sobre que te piden mas información, podrías decir que aceite le has puesto, y sobre todo, si está la cantidad de aceite recomendada....(verificar nivel).

Saludos,

Enlace al post

El aceite que le he hechado en la caja de cambios es el mismo que que le puse a el motor creo que es motores 15 40. De todas formas mañana os confirmo si es ese. Me costaron 4l 66€ en una tienda de motos y el tio me dijo que le hechara de ese aceite a la caja de cambios. tambien tengo una duda sobre el nivel de la caja de cambios. Me podeis decir cual es el nivel. A mi me dijeron que es un tornillo pero entonces le coje mui poco aceite. O decidme la cantidad de aceite que hay que hecharle y de cual aceite. Saludos

Enlace al post

saca los discos , si los de friccion calibran menos de 2,8 estan pa cambiar y los de acero se suelen combar y dan mas problemas sobre todo porque no dejan soltar del todo..hacen como muelles si se han torcido despues un buen aceite 10/40 castrol gps ejemplo

Enlace al post

me parece que lo que le pasa a tu moto es normal, si al meter1ª la moto rasca eso es relativamente normal si no lo hace en el resto de marchas, lo de empujarla con la velocidad metida y el motor parado, aunque el aceite este muy caliente cuesta bastante,si es en llano claro. saludos.

Enlace al post

Buenas, eso que cuentas es normal, dependiendo de la densidad del aceite 10/40, 15/50, de la temperatura del aceite, se retendrá con mas fuerza o menos, la cantidad de aceite del cambio es de 750ml y el nivel se puede ver quitando el tornillo de la foto, el que se puede quitar con destornillador o llave de vaso.

07102008020js6.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...