Saltar a contenido

anular la valvula de escape


tzr yz

Recommended Posts

ola soy nuevo en este foro

lo que tienes que hacer es travar la valvula de escape con unas bridas es lo mas secillo :lol:

un amigo mio le trabo la valvula de escape no se como a una gas gas 250 de enduro y le hizo algunas cosas mas pero sin dejarse un duro y la moto andava bastante mas espero que te sirva de alluda :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tzr yz

    9

  • Apata

    6

  • yamaha-dt125

    3

  • alayuso1

    2

ola soy nuevo en este foro

lo que tienes que hacer es travar la valvula de escape con unas bridas es lo mas secillo :lol:

un amigo mio le trabo la valvula de escape no se como a una gas gas 250 de enduro y le hizo algunas cosas mas pero sin dejarse un duro y la moto andava bastante mas espero que te sirva de alluda :lol: :lol:

La valvula de escape sirve precisamente para poder sacarle más partido al motor a bajas RPMS. Que anulandola, dejandola abierta entiendo. La moto andará lo mismo, la potencia final es exacta. Lo único que afectará es que pierdes los bajos y la transición de medios a altos sea más violenta. Pero potencia ninguna, de modificar algo será a la baja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo que una vez me pase escariando un chicle de bajas y despues tube que abrir caja de filtro de aire para que no se ahogase a ralenti, cambiar chicle de altas, aguja del carbu y un monton de horas dandole al tronillo de riqueza no encontraba cliche por ningun sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no soy ingeniero, ni mecanico, soy profesor, y solo sé que en este foro antes habia uno que lo hizo, la quitó del todo, y creo que incluso agrando los transfers de salida y de admisión...ERA LA DT MÁS RÁPIDA DEL FORO...eso sí, en bajas una puta mierda.

ademas tened en cuenta los que decis que la mantenga...que el mecanismo custa una pasta, y el dice que no lo tiene...yo tambien la mantendría si tuviese las piezas...pero sin ellas es como una moto sin manillar, no sirve ni de perchero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comente que la gas gas de mi amigo gano bastante potencia pero que tambien le hizo algo mas.

Yo prefiero que tenga valvula de escape asi se sacan bajos pero la persona que quiere preparar el motor no tiene el mecanismo que la acciona y si se la quita sera mas sencillo preparar el motor y si lo va a utilizar para competicion no creo que utilize mucho la valvula de escape lla que la lllevara por encima de donde empezaria a cerrarse y en una preparacion para competir el regimen de revoluciones se eleva bastante mas por lo tanto el corte de encendido aparecera mas tarde y no echara en falta la valvula de escape. Si fuera para una moto de enduro deveria de llevar la valvula de escape pero si fuese para velocidad no la necesitaria.

En caso de una preparacion seria la valvula de escape llegaria a ser un estorvo lla que la lumbrera de escape se agranda por lo tanto todo se deveria de agrandar y como el regimen de revoluciones en la que se utiliza la moto suele ser muy estrecho no se utiliza y en caso de utilizarla abria que rediseñarla y rediseñarla tiene que ser por ingenieros y que un ingeniero te aga eso el muy caro y es inecesario a no ser que quieras bajos. En las preparaciones para velocidad no se utilizan valvulas de escape lla que es inecesario y un coste muy alto.

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que está claro que anulando la valvula no ganas absolutamente nada de potencia.

De esos motores ultra preparados que hablas ¿Que banda util de rpms tienen?? yo los que conozco para sacarle jugo has de moverte entre las 8000 y las 11000, por debajo de eso te mueres de asco !!!!vamos lo propio para una moto UTIL!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...