Saltar a contenido

Questiones: Gas Gas

lleïr

Recommended Posts

Hola me presento! pues me he comprado una gas gas 450 sm y tengo alguna que otra duda, en primer lugar quiero decir que en un periodo de tiempo no muy largo me gustaria conseguir un kit enduro y aqui biene la question, la bomba de freno delantera que me lleva de serie la gas gas no es radial, si no me equivoco(se trata de una bomba brembo), funciona bien o es mejor una radial?

luego, la pinza de freno delantera quando consiga el kit enduro devo canviarla por una mas pequenya me sirve la nissin de una yamaha iz?y en caso de comprar una bomba de freno radial podria utilizar la brembo para el kit enduro?

me recomendais el embrague antirebote? yo utilizo la moto a diario para circular por la calle y azer algunas salidas con los colegas pero minimo 2 veces al mes me meteo en circuito se me gastarian mucho los disco por circular tanto en la calle o el desgaste es el mismo? para acer enduro deveria volver a montar el de serie?

otra pregunta que tengo es si consigo un cilindro y una culata de una 515 me sirbe para mi motor? deveria luego canviar el sistema de inyeccion y escape? muchisimas gracias y perdon por el ladrillo!

gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, al la 450 no le puedes meter el cilindro de la 515 ya que los carteres son mas anchos, aunque el motor es el mismo tuvieron que hacer mas anchos los carteres porque no cogia el de la 515.

Si consigue ver una 515 mide la anchura de los carteres y lo veras.

Enlace al post

Es un error partir de una sm para hacer enduro debido a las suspensiones, no sólo son más duras sino más cortas, al revés es más factible.

El embrague anti rebote sirvé sólo si no consigues controlar la derrapada en circuito con la maneta (no se da gas sino que se mantiene a medio soltar hasta que hay que acelerar), no hará de tí un piloto más rápido, simplemente menos estresado en las frenadas (si realmente vas rápido) ya que te olvidas de controlar cómo sueltas la maneta de embrague (lo haces de golpe) y sólo te ocupas de frenar. En enduro no afecta para nada, pero tampoco aporta.

Enlace al post

Si te lo puedes permitir no te lo pienses ponte el embrague que en el circuito lo vas a notar.Lo del kit enduro, si es para dar una vuelta por el campo no tendras problemas,cuando quieras un poco mas notaras lo de las suspensiones. :D

Enlace al post

Hola , las gas gas sm 450 monta sistema de freno brembo , la bomba es axial , claro que es mejor una radial pero con esa tienes de sobra ya que es una bomba con bastante caudal , la pinza tambien es brembo de 4 pistones.

El dia que quieras montar una ruedas de enduro en mi opinion puedes utilizar los frenos de sm sin problemas ,si consigues unas ruedas de gas gas el disco te valdria , de serie monta 260 mm y la supermotard trae 300 mm , muchos pilotos de raids montan estas medidas y en cross se montan entre 270 y 280 mm.

Del tema de las suspensiones no estoy tan seguro de que sean mas cortas que las de enduro , conociendo a gas gas seguro que no se preocupan en cambiarlas y montan las mismas de ehco en las especificaciones de ensuro y sm marca 290 de recorrido en ambas y 320 en al amortiguador.

Dispongo de un embrage antirebote adler aptc nuevo a estrenar que no llege a montar en mi 515 , tuyo es por 200 euros , es el que vende gas gas en sus power parts , Vale 600 euros

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...