Saltar a contenido

contacto circuito de onda???

Puntuar este tema:

tynoco

Recommended Posts

pues eso que este finde quiero ir a rodar onda (castellon) y me gustaria saber si hay que llamar o algo, horarios y tal y si alguien tiene el numero de telefono se lo agradeceria,

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajjaj, tu y yo me aprece que estamso iguel en esto eh. por cierto, no tendras una kawa con el num 20???

bueno. yo aun no tengo licencia, estoy por decidirme aun en que club me federo, si onda , traiguera,benicarlo, alcala.... buff nose yoo...

Enlace al post
pues si, yo me he federado con benicarlo que por 25€ estas federado...y el trato un 10, la unica "putada" es que solo puedes entrenar cuando ellos dicen...xd

Por 25€ seras socio del moto club, estar federado es otra cosa (bastante mas cara).

Un saludo.

Enlace al post

Hola tynoco, ¿qué tal?. Mira a ver si este teléfono que tengo es de alguien del motoclub de Onda: 658327811. Espero que aún sea ese.

Por cierto, ¿sabes cuándo van los "buenos" del mundial a entrenar a Vall d'Alba con Everts?. Si me haces el favor, cuando lo sepas, dímelo y me pasaré por allí un ratillo con mi hijo a ver si aprendemos algo...

Saludos y nos vemos.

Enlace al post

Por 25€ seras socio del moto club, estar federado es otra cosa (bastante mas cara).

Un saludo.

me referia a la cuota del motoclub (fallo mio xd), federarse unos 320...

Hola tynoco, ¿qué tal?. Mira a ver si este teléfono que tengo es de alguien del motoclub de Onda: 658327811. Espero que aún sea ese.

Por cierto, ¿sabes cuándo van los "buenos" del mundial a entrenar a Vall d'Alba con Everts?. Si me haces el favor, cuando lo sepas, dímelo y me pasaré por allí un ratillo con mi hijo a ver si aprendemos algo...

Saludos y nos vemos.

en principio tienen que venir a finales de enero principios de febrero pero aun no se nada seguro...cuando sepa algo te lo comento, y gracias por el numero, lo intentare haber si es ese

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...