Saltar a contenido

ME COMPRO LA TE 250 2009?

Puntuar este tema:


pirrimori

Recommended Posts

Buenas noches compañeros, soy el propietario de una honda crf 250, pero ya estoy cansado de salir al campo con miedo, de modo que he decidido venderla y comprarme una enduro.

Estoy interesado en husqvarna ya que me parece la moto de enduro mas bonita que he visto, me ofrecen una te 250 modelo 2009 muy bien de precio, mi preguntas son las siguientes:

Es una moto potente? o me interesa mas una 450. hago trialeras y subidas bastante fuertes.

Es fiable el motor 250 con injeccion?

Varía mucho con el modelo 2010?

Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal .yo tengo una 310 que no es mas que la 250 subida a 297cc y estoi encantado .lo que pasa es que yo estoi empezando ,he oido hablar muy bien de la 250 asi que si la puedes provar. se supone que no es un alarde de potencia .pero .tendra otras virtudes

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 250 del 2008, y estoy encantado, motor "potente", pues depende, yo hago trialeras y caminos y sobra potencia, pero cuando hagas pistas y quieras correr tendras que exprimirla mas,fiable 100%, la inyeccion sin ningun problema, con respecto a la 2010 hay mucha diferencia, sobre en peso, que es unico pero que le pondria a la mia, sobre todo cuando hay que levantar el culo en algun escalon, o en sendas con curvas muy cerradas don hay que hacer maniobras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Te cuento que yo he vendido mi CRF 450 X porque esa demasiada moto para mi. Y pues despues de venderla me puse a probar una Husqy WR 250 2t, y la conclusion despues de haber pasado por esas dos motos, es que la Husqy TE 250 es la moto que necesito. Yo practico muy ocasionalmente, por consiguiente mi fisico no me da para manejar una 450 o una 250 2t. Yo te recomiendo a ojo cerrado la 250. Yo recojo mi Husqy 250 2009 nueva este sabado. te contare como me va el domingo.

Saludos desde Colombia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Les cuento que ya estrene mi moto el domingo, y he quedado fascinado. Las suspensiones son muy muy muy buenas. En cuanto al motor, la verdad no lo pude usar muy revolucionado, fue la recomendacion del taller cuando la saque el sabado, que la tratara suave en las primeras 4 horas.

Tambien me hicieron una recomendacion, que el plato pequeno (el q sale del motor, no se bien como se llama) que tiene 13 pines, que se lo cambiara por uno de 11 pines, para que tenga mas fuerza en las trialeras duras.

Por ahora les muestra una fotico :)

http://www.flickr.com/photos/mamoro77/4290579105/" onclick="window.open(this.href);return false;

4290579105

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...