Saltar a contenido

ORDEN A LA HORA DE VESTIRSE

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luisppp

10

• supp-r-man

8

• PATO1

5

El que hace alarde de su condición cualquiera que sea esta debe saber aguantar su vela y si no que no lo haga.

Correcto, no lo discuto, solo digo que no hay por que joder los post de los compañeros verdad? Tambien te invito a ti a hablarme por privado.

Agur.

Ahora mismo no se mo ocurre nada que decirte que no se pueda decir publicamente, respecto a lo de joder los post de los compañeros estoy de acuerdo.

etarra?????

Esto esta completamente fuera de lugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que hace alarde de su condición cualquiera que sea esta debe saber aguantar su vela y si no que no lo haga.

Correcto, no lo discuto, solo digo que no hay por que joder los post de los compañeros verdad? Tambien te invito a ti a hablarme por privado.

Agur.

Ahora mismo no se mo ocurre nada que decirte que no se pueda decir publicamente, respecto a lo de joder los post de los compañeros estoy de acuerdo.

etarra?????

Esto esta completamente fuera de lugar.

para nada fuera de lugar a los etarras hay que colgarlos de los huev.. y pa francia que les den estopa los gendarmes que la policia de este put,, pais solo esta para lo que esta

Enlace al post
PARA ACLARAR DUDILLAS AL RESPECTO PONGO ESTE MAPILLA

34fe1231.jpg

Y ESTA ES LA BANDERA DE NAVARRA

a5d97755.jpg

bender_aplauso.jpg

de todas formas a mi tu avatar me parece ofensivo y no apto para un foro de motos, pero no soy yo el que debe decidirlo si no el moderador

Enlace al post

es como si yo me pusiera este avatar.....algunos pondrian el grito en el cielo y obligarian al moderador a banearme.......pero vamos, yo no pienso ponermele porque se lo que hicieron en sus paseos por Guernica....pero otros no se dan cuenta de las barbaridades que se hacen mientras se ondean las banderas que figuran en sus avatares........pero dejemos el tema que me enciendo.

estandarte-condor.gif

Enlace al post
es como si yo me pusiera este avatar.....algunos pondrian el grito en el cielo y obligarian al moderador a banearme.......pero vamos, yo no pienso ponermele porque se lo que hicieron en sus paseos por Guernica....pero otros no se dan cuenta de las barbaridades que se hacen mientras se ondean las banderas que figuran en sus avatares........pero dejemos el tema que me enciendo.

estandarte-condor.gif

La bandera que ondea en mi avatar, es la de una comunidad autonoma, ni mas, ni menos. Que tu lo quieras asociar a violencia o a las barbaridades que comentas, demuestra tu falta de informacion sobre esta comunidad. Me hace gracia eso de "se ondean banderas", no te jode, y en tu comunidad autonoma no ondea vuestra bandera? Algunos sois de miras muy, pero que muy cerradas. Os hace falta viajar mas y conocer los sitios de primera mano, y no por lo que cuentan la cope o intereconomia...

Por cierto, muy "acertado" por tu parte comparar los nacis, con una comunidad autonoma entera como es el Pais Vasco. Quien esta faltando el respeto a quien? Y yo tengo que ser el que baneen?

Enlace al post

tu respuesta da una idea de tus capacidades, primero porque nadie ha comparado a los nazis con el pais vasco, y lo segundo porque por si no lo sabes el simbolo que tienes puesto es la ikurriña encima de un mapa de euskal herria en la que incluye a navarra como pais vasco, y de ahi que te den caña

por otra parte, aunque lo respeto no entiendo a que viene tanto cariño por parte de los vascos a una bandera que no es mas que un trapo diseñado por el sabino arana ese, ya que antiguamente la bandera del pais vasco era otra

La Ikurriña

Artículo principal: Ikurriña

Fue diseñada por los hermanos Arana como el símbolo de una Vizcaya independiente. En ella Sabino considera que se representa a Vizcaya, al árbol de Guernica y al lema Jaungoikua eta Lagizarra de su partido.[75]

Aunque también diseñaron banderas para los demás «Estados independientes vascos»,[76] estas no tuvieron éxito, y la ikurriña fue adoptada finalmente por los nacionalistas como la bandera vasca. En 1936 el gobierno vasco la declaró emblema oficial,[77] siendo reconocida desde 1979 por el artículo 5 del Estatuto de Autonomía como bandera oficial del País Vasco.

Enlace al post

y otra cosa mas,

si a los que llevan una bandera de españa se les denomina fachas, no veo razon alguna para que los que ondean otras banderas sean fachas tambien

FACHA = españolización del término italiano FASCIO (haz, latín fasces, pl. de fascis) que denomina al símbolo de la liga política que se dio en llamar fascismo

Enlace al post

estandarte-condor.gif

La bandera que ondea en mi avatar, es la de una comunidad autonoma, ni mas, ni menos. Que tu lo quieras asociar a violencia o a las barbaridades que comentas, demuestra tu falta de informacion sobre esta comunidad.

Tengo mas informacion de esa comunidad y de la falta de libertad y los actos de terror que comenten los que ondean y pasean esa bandera que tienes en tu avatar de lo que puedas llegar a imaginar.

Me hace gracia eso de "se ondean banderas", no te jode, y en tu comunidad autonoma no ondea vuestra bandera? Algunos sois de miras muy, pero que muy cerradas. Os hace falta viajar mas y conocer los sitios de primera mano, y no por lo que cuentan la cope o intereconomia...
Ondea en edificios publicos, pero nadie ha asesinado ni matado en nombre de la bandera de castilla y leon.¿Puedes decir tu lo mismo de esa ikurriña? En cuanto a lo de viajar, por suerte o por desgracia frecuento a menudo LAS VASCONGADAS, y conozco muy bien lo buena gente que son los vascos,he gozado innumerables ocasiones de su tierra y de su hospitalidad. Solo tienen el problema de que hay ciertos temas que es mejor no hablar o tratar en publico. A eso, aqui en Castilla y Leon y en España se le llama FALTA DE LIBERTAD
Por cierto, muy "acertado" por tu parte comparar los naZis, con una comunidad autonoma entera como es el Pais Vasco. Quien esta faltando el respeto a quien? Y yo tengo que ser el que baneen?
Yo no comparo a los NAZIS ( en este caso a la LEGION CONDOR) con una comunidad entera: pero si con la mayoria de ciudadanos que cobijan y dan apoyo logisto y espiritual Explicito en unas ocasiones y con su SILENCIO en otras

y dejo el tema para no joder el post al autor

Cualquier duda o consulta, boton de MP. Gracias

PD. La cope e intereconomia son dos medios de comunicacion, igual de respetables que otros muchos, pero a los que conviene no hacer caso al 100%. Yo de hecho, no les hago caso, ya que no me apetece ni siquiera escucharles. Hay opciones mucho mas plurales con las que me siento infinitamente mas identificado. Por supuesto entre estas, tampoco esta el Grupo PRISA

EDITO PARA PONER UN ENLACE. No soy el unico al que esa parte de ESPAÑA le recuerda a los hijos del odio nacidos en los suburbios del Berlin de principios del siglo pasado.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=834722#p834722" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Con la que nos está cayendo y todavía se discute en este País, Nación, Estado o como coño se le quiera llamar por banderas. A ver, siempre y cuando las banderas que se pongan en un avatar sean constitucionales, esta lo es, no se porqué hay que empezar batallitas sin sentido como estas, quizás algo más de educación y cultura nos vendría bien a muchos. Desde Extremadura sé que para algunos vascos su región, país o como queráis llamarlo, se compone de 6 provincias, a saber: Gipuzkoa (Guipúzcoa), Vizkaia (Vizcaya), Araba (Álava), Nafarroa (Navarra), Lapurdi y Suberoa, estas últimas pertenecientes al país Vasco-Francés. Esto es para algunos, y aunque para mi no sea así lo respeto, de la misma manera que pido respeto para mi manera de pensar muy distante de ello pero tan respetable como la suya. ¿He dicho respeto?, pues eso.

PD.: Jodida Logse

Enlace al post

Os voy a dar a todos, primero esta prohibido hablar de política en el foro, así todos deberíamos borrar los post que aluden a este tema y limitarnos a contestar lo que el post pregunta, a si que os ruego borréis los comentarios y lo sustituyáis por un chiste o 100 veces "NO DEBO HABLAR DE POLÍTICA EN EL FORO".

Para mi esta muy muy muy fuera de lugar insinuar que un tío es un etarra, pueden ser tan ofensivos el avatar del compañero supp-r-man como el del compañero luisppp, acaso yo podria poner en mi firma dos fotos, una la de las azores con el trió de la muerte y otra del 11M, esta fuera de lugar.

Hay foros dedicados a estos temas mas específicamente, así que registrarse y a pegarse.

P.D. si me lo permitís, nadie esta en posesión de la verdad absoluta, y el uso de los topicazos en estos temas demuestran la altura moral e intelectual de los que los usan, procurad pensar por vosotros mismos y tened cuidado de donde sacáis la información para formar vuestra opinión, de lo que no veas nada creas y de lo que veas la mitad creas, sobre los nefastos interiorismos de la política podría hablar un buen rato, pero no lo hago, por lo menos aquí.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...