Saltar a contenido

ORDEN A LA HORA DE VESTIRSE

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luisppp

10

• supp-r-man

8

• PATO1

5

a mi lo q m hace gracia de esto es que para resolver dudas de compañeros, o hablar de temas q interesan, pero q n se a polemicos, hay pocas respuestas y pocas visitas, incluso en muchos post ninguna, eso si, cuando se trata de entrar a la gresca por gilipolleces hay cientos de visitas y respuestas. en fin, aqui es donde se refleja la frustracion personal de cada uno, q x n soltarla en casa, se suelta aqui, jodiendo el post a un compañero.

aaahh, por cierto, volviendo al tema principal, yo lo primero preparo la moto, n sea q se m olvide algo y luego, supongo q como la gente ha dicho aqui, eso si, tengo una mania, los guantes me los pongo antes de la cazadora y a veces incluso antes de la camiseta, para q n m entre fresquito por ningun lado. :lol:

Acabo de entrar en el foro y he visto que mi post estava con 36 respuestas y me he emocionado

he entrado y he visto esto y me habeis decepcionado

gracias a todos :(

Sólo citar un par de cosillas...

Y ya de paso, para vestirme (cuando la cadera me permitía coger la moto) solía seguir estos pasos:

1. Quitarme la ropa de calle o el "atuendo" de dormir.

2. Me ponía unos calcetines gorditos, que las F3 son tremendamente duras.

3. Ahí va una camiseta que quede bastante ceñida (en verano alguna de correr que sea finita, y en invierno alguna térmica)

4. Luego los pantalones (noooo, aún no tengo rodilleras... ya me haré con unas cuando vuelva a cojer la moto) El pantalón lo dejo desabrochado.

5. Después me ponía las botas, ya que con el peto puesto me solía costar bastante más. Por cierto, me las abrocho de arriba hacia abajo.

6. Saco la moto a la calle si aún no la he sacado.

7. Me pongo el peto integral y lo dejo todo bien ajustado.

8. Me pongo la camiseta de la moto (en verano a veces ni eso...)

9. Salgo a la calle con el resto de la equipación y arranco la moto

10. Me pongo el camelbak ese raro (dónde llevo los papeles, el móvil, dinero y poco más) el casco, las gafas y los guantes, en este orden.

11. Adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente no me parece bien que se obligue a luisppp a que quite su avatar por algun alborotador, no es ofensivo para nada, simplemenete... El que se pica ajos come no??

No critico a yeti eee que el a echo lo que debia acer critico a los tocawebos que les molesta todo y se pican por nada..... En fin

Enlace al post
sinceramente no me parece bien que se obligue a luisppp a que quite su avatar por algun alborotador, no es ofensivo para nada, simplemenete... El que se pica ajos come no??

No critico a yeti eee que el a echo lo que debia acer critico a los tocawebos que les molesta todo y se pican por nada..... En fin

tranquilo guille y muchas gracias, pero hay que entender también a los moderadores.

yo, como no estoy en mi casa obedezco las indicaciones de mis anfitriones. Bastante hacen ellos con preocuparse de que esto funciones adecuadamente, y a fe mía que lo consiguen..si no no estaríamos por aquí

pero como tu bien dices, a los ultrazapateristas les jode mucho que les recuerden las promesas incumplidas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
sinceramente no me parece bien que se obligue a luisppp a que quite su avatar

Absolutamente de acuerdo. Me parecía de los más acertados y graciosos. Politicamente no tiene ninguna relevancia, solo constataba una "Paradoja"

paradojo, ja.

(Del lat. paradoxus, y este del gr. παράδοξος).

1. adj. desus. paradójico.

2. f. Idea extraña u opuesta a la común opinión y al sentir de las personas.

3. f. Aserción inverosímil o absurda, que se presenta con apariencias de verdadera.

4. f. Ret. Figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases que envuelven contradicción. Mira al avaro, en sus riquezas, pobre

Propongo que se restaure tan ocurrente avatar.

Enlace al post
1. Quitarme la ropa de calle o el "atuendo" de dormir.

Atuendo????

La gente que hace enduro ha dormido siempre en pelotas para poderse arrascar bien toda la noche, así estemos a doce bajo cero.

Esto ya no es lo que era. Estamos rodeados. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Con la que nos está cayendo y todavía se discute en este País, Nación, Estado o como coño se le quiera llamar por banderas. A ver, siempre y cuando las banderas que se pongan en un avatar sean constitucionales, esta lo es, no se porqué hay que empezar batallitas sin sentido como estas, quizás algo más de educación y cultura nos vendría bien a muchos. Desde Extremadura sé que para algunos vascos su región, país o como queráis llamarlo, se compone de 6 provincias, a saber: Gipuzkoa (Guipúzcoa), Vizkaia (Vizcaya), Araba (Álava), Nafarroa (Navarra), Lapurdi y Suberoa, estas últimas pertenecientes al país Vasco-Francés. Esto es para algunos, y aunque para mi no sea así lo respeto, de la misma manera que pido respeto para mi manera de pensar muy distante de ello pero tan respetable como la suya. ¿He dicho respeto?, pues eso.

PD.: Jodida Logse

Estoy muy deacuerdo contigo, sera quizas por mis genes extremeños? :wink:

Decidme todos, que puta parte de la norma del foro que dice no hablar de politica no habeis entendido?????

Ruego que tanto superman como luisppp modifiqueis vuestros avatares, para que no inciten a hablar de otra cosa que no sean motos.

Luis siento si tiene un sentido ironico tu avatar pero incita a la bronca y puede molestar a otros

Superman, como el mapa que tienes no se corresponde a ningun mapa real politico actual, ruego quete pongas otro, con la bandera de euskadi, con el mapa actual, con lo que quieras... Pero que evite la bronca, y que no moleste a nadie, especialmente a los nvarros.

Acato la peticion, pero tambien critico que no se me hadado respuesta a un privado enviado a los moderadores (ya sabes, con el boton de "reportar"), y no se me ha hecho caso alguno...

Pues majete, el alborotador no he sido yo, que ha sido el atacado por un avatar, si no el que tenia a ZP en su avatar, algo nada plitico CLARO...

(Bendita juventud).

Enlace al post

Si y no.

Por muy sarcastisto, irónico, y gracioso, puede inducir a que alguien salte, o a que alguien le apluada.

Y para evitar alguna bronca similar, creo que mejor no ponerlo.

Si realmente estoy equivocado no lo sé, pero por el beun funcionamiento de esto y para evitar broncas... lo prefiero

Y para no discutir me vuelvo a reiterar con las normas del foro: nada de poítica pleases.

PD: SUPERMAN, YO NO HE RECIBIDO NINGÚN POST... REÍTEMELO Y TE CUENTO

Enlace al post
Con la que nos está cayendo y todavía se discute en este País, Nación, Estado o como coño se le quiera llamar por banderas. A ver, siempre y cuando las banderas que se pongan en un avatar sean constitucionales, esta lo es, no se porqué hay que empezar batallitas sin sentido como estas, quizás algo más de educación y cultura nos vendría bien a muchos. Desde Extremadura sé que para algunos vascos su región, país o como queráis llamarlo, se compone de 6 provincias, a saber: Gipuzkoa (Guipúzcoa), Vizkaia (Vizcaya), Araba (Álava), Nafarroa (Navarra), Lapurdi y Suberoa, estas últimas pertenecientes al país Vasco-Francés. Esto es para algunos, y aunque para mi no sea así lo respeto, de la misma manera que pido respeto para mi manera de pensar muy distante de ello pero tan respetable como la suya. ¿He dicho respeto?, pues eso.

PD.: Jodida Logse

Estoy muy deacuerdo contigo, sera quizas por mis genes extremeños? :wink:

A ver, dicha bandera no es anticonstitucional, pero si yo me pongo una grande de españa con la banderita, soy un facha... que no lo soy vaya por delante.

Y como en este país tenemos tan jodidamente arraigados los estereotipos, de la bandera española = facha, y la bandera de superman = terrorismo... pues no los ponemos y punto, os parece?

PD: ME ENCANTA TU NUEVO AVATAR SUPERMAN, PONGA EUSKADI, CEUTA, MÁLAGA, O VILLACONEJOS... y nadie se puede ofender (quizás a algún puritano, pero a estos no los queremos en el foro, aunque no lo ponga en las normas del mismo .

PD2: Y CON ESTO SEGUIMOS CON LO DE LA ROPA OK?

ESTOY DE ACUERDO CON PEPET, UN ENDURERO DE VERDAD SE ACUESTA EN PELOTAS Y SI TIENE FRÍO SE TIRA PEDOS PARA CALENTAR LA CAMA, Y SI ES VOYEAUR, ESCONDE SU CABEZA ENTRE LAS SÁBANAS, PARA REGOCIGARSE CON SU "OBRA"

Enlace al post

Pepet y Yeti, esa sí que ha sido buena :lol: Pero yo que soy del norte (pero muy al norte, al lado del mar) cuando voy a Burgos en invierno, como no te abrigues bien para dormir ya puedes quitarte la escarcha de encima a la mañana siguiente :D

Será que soy un flojeras jejejeje o simplemente el estar acostumbrado a la calefacción y a la ciudad... y luego en el pueblo paso más frío del normal.

Y con lo de "atuendo" algunos os habréis imaginado un pijama presidencial de esos de rayas todo conjuntado :lol: pero no voy a entrar en este tema, dejo libertad a la imaginación que es más divertido.

Esto me ha recordado a un vídeo que vi hace poco (exactamente hacia el minuto 2:17)

Enlace al post

Pues majete, el alborotador no he sido yo, que ha sido el atacado por un avatar, si no el que tenia a ZP en su avatar, algo nada politico CLARO...

(Bendita juventud).

Por aqui si que no paso... No vengas, ni tan siquiera a insinuar que haya sido yo el que ha inicado esto. Estoy hasta los huevos de victimistas y manipuladores

aqui el primero que ha saltado has sido tu, majete cuando alguien te ha preguntado por NAVARRA

Yo suelo rellenar la gasolina antes, con casco puesto es un pelin incomodo :lol: .

Pero si, mas o menos ese es mi orden :wink: .

Oye colega desde cuando NAVARRA es de euskadi? :evil:

Luego hablas de que tu bandera es de una comunidad autonoma, hablas de constitucion, pero no aceptas la constitucion porque quieres que navarra sea vasca...anda por ahi lejos

Y para finalizar te garantizo que en no hay ni una sola mentira ni manipulacion en ninguna de las palabras que he escrito en este post ( como no las habia en mi avatar que tanto te indignaba) otra cosa es que las verdades ofendan.....pero eso ya es problema tuyo.

VENGA, un besote, y como has dicho tu en tus post y yo repeti en los mios...para cualquier duda botoncito de MP.

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...