Saltar a contenido

ORDEN A LA HORA DE VESTIRSE

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

En el orden de vestirse...

Pues más o menos como ya se ha dicho

1. Partiendo de la ropa interior

2. especie de mayas para las rodilleras.

3. rodilleras

4. pantalones

5. botines

6. botas

7. termica

8. peto

9. camiseta

10. encender moto

11. chaqueta si procede

12. chubasquero si procede

13. sotocasco (que es para ponerme debajo del casco y no acabar helado). si procede tb obviamente.

14. casco.

15. guantes

16. gafas

17. y a darle manteca al cacharro

Por cierto luisppp deja ya el tema que sino no acabamos nunca. a mí tb me molaba tu foto perfil, pero bueno...

Por cierto salimos el sabado con los primos y jesús. estuvo de pm. ya me dicen que regular con la nueva adquisición. creo que tengo el mismo problema que tú, o parecido... lo que pasa que al ser más potente la mía no se notará tanto como la tuya. no obstante, en general si soluciono esto, estoy contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luisppp

10

• supp-r-man

8

• PATO1

5

Por cierto salimos el sabado con los primos y jesús. estuvo de pm. ya me dicen que regular con la nueva adquisición. creo que tengo el mismo problema que tú, o parecido... lo que pasa que al ser más potente la mía no se notará tanto como la tuya. no obstante, en general si soluciono esto, estoy contento.

ya me conto manuel.... yo, de momento es ul unico pero que la pongo. Como Me lo arregle Fermin la moto es una puta maravilla.

si no lo solucionamos con la centralita nueva...plato de 52 y a tomar por el culo :D

a ver cuando nos conocemos cara a cara joder, aunque me da miedo :oops: , me han dicho que andais fuerte fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...