Saltar a contenido

ORDEN A LA HORA DE VESTIRSE

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

que lástima de tema....

si no fuera porque no nos pondriamos de acuerdo, propondría que a quien hable de política de forma que otros lectores se sientan incómodos bombardearle de privados o algo así :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luisppp

10

• supp-r-man

8

• PATO1

5

....... pueden ser tan ofensivos el avatar del compañero supp-r-man como el del compañero luisppp,

mI AVATAR es todo lo ofensivo que hubieran querido que fuera los encargados de realizar la campaña del PSOE. Es un cartel realizado y pegado con la bendición de la ejecutiva federal del PSOE. No hay ningún tipo de manipulación del mismo.

UN BESOTE majete

Enlace al post

a mi me encanta tu avatar, es muy bueno XD

en cuanto a lo demas... no aprendeis nunca, como dicen algunos por ahi las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y nunca llegaremos a buen termino hablando de politica asique porque no lo dejais y como e leido por ai contais chistes o mucho mejor, porque por una vez no contestamos al post??

Enlace al post
....... pueden ser tan ofensivos el avatar del compañero supp-r-man como el del compañero luisppp,

mI AVATAR es todo lo ofensivo que hubieran querido que fuera los encargados de realizar la campaña del PSOE. Es un cartel realizado y pegado con la bendición de la ejecutiva federal del PSOE. No hay ningún tipo de manipulación del mismo.

UN BESOTE majete

hola primero hemos jodido el post enhorabuena a todos los que habéis participado! y 1 luisppp me parece una vergüenza criticar a una persona cuando tu tienes ese avatar! si yo opinar(te borro la i que queda muy mal)a pondría a caldo a todos los partidos políticos ya que no quieren mas que dinero y dinero y dinero y dinero! y todo esto gracias a nosotros los trabajadores no se tu que seras pero si eres millonario te doy mi enhorabuena

EL QUE SE RIE DE LOS TRABAJADORES ES EL DE MI AVATAR que prometió el pleno empleo y solo ha conseguido la peor cifra de parados de los últimos 20 años, la peor tasa de creación de nuevas empresas en los últimos 20 años y se rie de lo que tu consideras trabajador oprimido.

Yo soy un autónomo que se levanta a las 6 de la mañana para ir a currar y acaba su jornada a las 9 o las 10 o la 11 de la noche los dias que tenemos suerte, y que el resto del dia me paso dando vueltas a la cabeza a ver como me las arreglo para mantener a mi lado a los 4 "amigos" que trabajan conmigo y a los que me joderia mucho tener que poner en la calle.

Yo no he criticado a nadie por poner un Avatar u otro ( leete el post, o que te le lea alguien y te lo explique porque tu parece que o no sabes leer o no quieres saber, lo cual es infinitamente peor Yo he criticado la justificación que da de ese avatar.Te ruego encarecidamente que te vuelvas a leer despacito todos los post antes de tocar los huevos a los demas.

cuanto daño han hecho las ikastolas en la Comunidad Autonoma Vasca. Menos mal, que los compañeros de partido del paisano de mi avatar estan poniendo los medios para arreglarlo ( creo)

Enlace al post
1 las ikastolas no hacen ningún daño que yo sepa! tan solo te enseñan a hablar euskera! lo que piense la gente de las ikastolas sin haber estudiado ni nada ami me parece una vergüenza criticar! en catalunya abra para aprender catalán y si en tu provincia no hay un idioma pues que quieres que te diga todos estos que no tienen ni idioma ni nada esto es lo que piensan en euskadi todos tienen que ser etarras tienen que ser....

no quiero entrar mas en el tema... que conste que yo no me siento ni vasco ni español

dew

pues te deberia dar verguenza no sentirte español y a los españoles de ti "hay que ser ipocrita para decir esto cuando despues entrais por muchas cosas PATRIOTICAS"

YO ANDALUZ Y ESPAÑOL A MUCHA HONRA

Enlace al post
1 las ikastolas no hacen ningún daño que yo sepa! tan solo te enseñan a hablar euskera! lo que piense la gente de las ikastolas sin haber estudiado ni nada ami me parece una vergüenza criticar! en catalunya abra para aprender catalán y si en tu provincia no hay un idioma pues que quieres que te diga todos estos que no tienen ni idioma ni nada esto es lo que piensan en euskadi todos tienen que ser etarras tienen que ser....

no quiero entrar mas en el tema... que conste que yo no me siento ni vasco ni español

dew

pues te deberia dar verguenza no sentirte español y a los españoles de ti "hay que ser ipocrita para decir esto cuando despues entrais por muchas cosas PATRIOTICAS"

YO ANDALUZ Y ESPAÑOL A MUCHA HONRA

Bravo!!

Enlace al post
tu respuesta da una idea de tus capacidades, primero porque nadie ha comparado a los nazis con el pais vasco, y lo segundo porque por si no lo sabes el simbolo que tienes puesto es la ikurriña encima de un mapa de euskal herria en la que incluye a navarra como pais vasco, y de ahi que te den caña

por otra parte, aunque lo respeto no entiendo a que viene tanto cariño por parte de los vascos a una bandera que no es mas que un trapo diseñado por el sabino arana ese, ya que antiguamente la bandera del pais vasco era otra

La Ikurriña

Artículo principal: Ikurriña

Fue diseñada por los hermanos Arana como el símbolo de una Vizcaya independiente. En ella Sabino considera que se representa a Vizcaya, al árbol de Guernica y al lema Jaungoikua eta Lagizarra de su partido.[75]

Aunque también diseñaron banderas para los demás «Estados independientes vascos»,[76] estas no tuvieron éxito, y la ikurriña fue adoptada finalmente por los nacionalistas como la bandera vasca. En 1936 el gobierno vasco la declaró emblema oficial,[77] siendo reconocida desde 1979 por el artículo 5 del Estatuto de Autonomía como bandera oficial del País Vasco.

es como si yo me pusiera este avatar.....algunos pondrian el grito en el cielo y obligarian al moderador a banearme.......pero vamos, yo no pienso ponermele porque se lo que hicieron en sus paseos por Guernica....pero otros no se dan cuenta de las barbaridades que se hacen mientras se ondean las banderas que figuran en sus avatares........pero dejemos el tema que me enciendo.

estandarte-condor.gif

La bandera que ondea en mi avatar, es la de una comunidad autonoma, ni mas, ni menos. Que tu lo quieras asociar a violencia o a las barbaridades que comentas, demuestra tu falta de informacion sobre esta comunidad.

Tengo mas informacion de esa comunidad y de la falta de libertad y los actos de terror que comenten los que ondean y pasean esa bandera que tienes en tu avatar de lo que puedas llegar a imaginar.

Me hace gracia eso de "se ondean banderas", no te jode, y en tu comunidad autonoma no ondea vuestra bandera? Algunos sois de miras muy, pero que muy cerradas. Os hace falta viajar mas y conocer los sitios de primera mano, y no por lo que cuentan la cope o intereconomia...
Ondea en edificios publicos, pero nadie ha asesinado ni matado en nombre de la bandera de castilla y leon.¿Puedes decir tu lo mismo de esa ikurriña? En cuanto a lo de viajar, por suerte o por desgracia frecuento a menudo LAS VASCONGADAS, y conozco muy bien lo buena gente que son los vascos,he gozado innumerables ocasiones de su tierra y de su hospitalidad. Solo tienen el problema de que hay ciertos temas que es mejor no hablar o tratar en publico. A eso, aqui en Castilla y Leon y en España se le llama FALTA DE LIBERTAD
Por cierto, muy "acertado" por tu parte comparar los naZis, con una comunidad autonoma entera como es el Pais Vasco. Quien esta faltando el respeto a quien? Y yo tengo que ser el que baneen?
Yo no comparo a los NAZIS ( en este caso a la LEGION CONDOR) con una comunidad entera: pero si con la mayoria de ciudadanos que cobijan y dan apoyo logisto y espiritual Explicito en unas ocasiones y con su SILENCIO en otras

y dejo el tema para no joder el post al autor

Cualquier duda o consulta, boton de MP. Gracias

PD. La cope e intereconomia son dos medios de comunicacion, igual de respetables que otros muchos, pero a los que conviene no hacer caso al 100%. Yo de hecho, no les hago caso, ya que no me apetece ni siquiera escucharles. Hay opciones mucho mas plurales con las que me siento infinitamente mas identificado. Por supuesto entre estas, tampoco esta el Grupo PRISA

EDITO PARA PONER UN ENLACE. No soy el unico al que esa parte de ESPAÑA le recuerda a los hijos del odio nacidos en los suburbios del Berlin de principios del siglo pasado.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=834722#p834722" onclick="window.open(this.href);return false;[/qu

menos mal que todavia hay gente coherente, y con principios en este pais.

VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA

EMPIEZO

medias de futbol

pantalon botas camiseta

peto camiseta off-road

mochila con:aceite de motor, cincha que cuando no la hechas hace falta,botella de agua si me acuerdo, sino ya la hecha mi cuñao, BILLETES que no falten (y algun producto sicotropico,je je)

casco antes de los guantes ,que sino

haber quien tiene huevos de avrocharse el jodido broche

Y por ultimo me monto en la moto y me voooyyyyyyyyyyyyy

Enlace al post

Decidme todos, que puta parte de la norma del foro que dice no hablar de politica no habeis entendido?????

Ruego que tanto superman como luisppp modifiqueis vuestros avatares, para que no inciten a hablar de otra cosa que no sean motos.

Luis siento si tiene un sentido ironico tu avatar pero incita a la bronca y puede molestar a otros

Superman, como el mapa que tienes no se corresponde a ningun mapa real politico actual, ruego quete pongas otro, con la bandera de euskadi, con el mapa actual, con lo que quieras... Pero que evite la bronca, y que no moleste a nadie, especialmente a los nvarros.

Para seguir con el tema, si tienes moto 2t recomiendo echar la gasolina antes de empezar a montar, si lo hacemos el dia anterior el aceite al ser mas denso baja a la parte inferior del deposito y no tendremos una mezcla homogenea

Enlace al post

a mi lo q m hace gracia de esto es que para resolver dudas de compañeros, o hablar de temas q interesan, pero q n se a polemicos, hay pocas respuestas y pocas visitas, incluso en muchos post ninguna, eso si, cuando se trata de entrar a la gresca por gilipolleces hay cientos de visitas y respuestas. en fin, aqui es donde se refleja la frustracion personal de cada uno, q x n soltarla en casa, se suelta aqui, jodiendo el post a un compañero.

aaahh, por cierto, volviendo al tema principal, yo lo primero preparo la moto, n sea q se m olvide algo y luego, supongo q como la gente ha dicho aqui, eso si, tengo una mania, los guantes me los pongo antes de la cazadora y a veces incluso antes de la camiseta, para q n m entre fresquito por ningun lado. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...