Saltar a contenido

Problemas para encontrar botas

Puntuar este tema:

hemzo

Recommended Posts

Agradeceros a todos los consejos sobre los petos integrales, ya estoy a la caza de uno en condiciones. Pero ahora compañeros tengo otro problema, es que me he probado varias botas y ninguna me cierra de la espinilla o caña, para que me cierre me tengo que comprar minimo un numero mas, quisiera saber si hay alguna forma de apañar las botas o alguna marca que se mas amplia.

Os dio las gracias de antemano por las repuesta que siempre estais dispuesto a compartir con los nuevos que nos iniciamos en esto, gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Agradeceros a todos los consejos sobre los petos integrales, ya estoy a la caza de uno en condiciones. Pero ahora compañeros tengo otro problema, es que me he probado varias botas y ninguna me cierra de la espinilla o caña, para que me cierre me tengo que comprar minimo un numero mas, quisiera saber si hay alguna forma de apañar las botas o alguna marca que se mas amplia.

Os dio las gracias de antemano por las repuesta que siempre estais dispuesto a compartir con los nuevos que nos iniciamos en esto, gracias de nuevo.

Buenas! Las Gaerne SG12 se pueden regular a nivel de la caña. Mira en la web encontraras todas las caracteristicas.

http://www.gaerne.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo malo es que son botas de gama alta y el precio pica un poco.

Si te interesa, yo las estoy vendiendo a 340 € portes incluidos :wink:

Saludos compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...