Saltar a contenido

Embrague que arrastra, ¿alguna idea?

Tentetieso

Recommended Posts

Hola, el embrague de mi EXC ha comenzado a arrastrar, no se puede mover la moto con una marcha engranada, ni tampoco hay OO a arrancarla si no es en punto muerto, con el consiguiente problema en lugares "complicados". Tras sustituir y purgar el aceite de la bomba Magura, el problema sigue igual. Buscando por los foros, la conclusión más habitual es que los discos metálicos se hayan alabeado, pero he desmontado y todo está en orden, salvo los muelles, pero no creo que eso influya en el problema. La varilla de empuje está dentro de medidas, de extremo a extremo, pero está bastante marcada por ambos lados, y no sé si es así o es desgaste, y si esto podría ser la causa. La campana tampoco está demasiado marcada ... no sé, ¿Alguna idea?. :?

Saludos-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss. El alabeo de los discos metálicos, así como el desgaste de los ferodos, es casi inapreciable a simple vista, y " sin embargo existe ". LLevo muchas máquinas a mis espaldas y puedo afirmar, casi con total seguridad, que debes cambiar discos metálicos y ferodos.

Saludos

Enlace al post
Buenasssss. El alabeo de los discos metálicos, así como el desgaste de los ferodos, es casi inapreciable a simple vista, y " sin embargo existe ". LLevo muchas máquinas a mis espaldas y puedo afirmar, casi con total seguridad, que debes cambiar discos metálicos y ferodos.

Saludos

Pos m'has matao! :shock: yo había leido que el alabeo era fácilmente apreciable ... Y encima los discos están en valores de nuevos :(

En fin, como se monta/desmonta fácilmente empezaré por la varilla e iré descartando cosas.

Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...