Saltar a contenido

CIRCUITO DE ENDURO EN FINCA PRIVADA KOSSO(HUELVA)

Puntuar este tema:

jcgm

Recommended Posts

FINCA PRIVADA KOSSO esta ubicada en la Palma del Condao HUELVA, esta finca esta basada en el mundo del offroad, dispone de un circuito de enduro de 16 km, otro de motocross en construccion con la ayuda de carlos campano y cepsa moto, que estara listo amediados de febrero, otra ruta con obstaculos para los 4x4 y en tenemos en proyecto la proxima construccion de circuito de enduro out door, de trial out door y otro para pit bike. la finca tambien dispone de 12 apartamento donde poder tener estancia, tambien amplia zona para acampar con caravana y en verano terraza con piscina.

PARA MAS INFORMACIO NO DUDES EN LLAMAR. 656 565 149 CARLOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ví ayer en no sé que web, lo busque en google eart y no lo ví pero me hice una idea y parece que queda cerca.

Ante todo Muchas gracias por la iniciativa y por la información.

Ya estoy deseando a ver si se hacen cursos o concentraciones o lo que sea.

Enlace al post

La finca esta de puta madre. El recorrido para todos los gustos, con sus trialeras de dificultad media-alta pero con escapatorias para cuando alguien se quede tirado. En fin, inmejorable para entrenar. Y estan construyendo un albergue para dormir, un restaurante, etc. Creo que tiene futuro. Yo sigo con mis tres costillas rotas, pero voy a empezar a ir a entrenar ya mismo. Un saludo a todos.

Enlace al post
FINCA PRIVADA KOSSO esta ubicada en la Palma del Condao HUELVA, esta finca esta basada en el mundo del offroad, dispone de un circuito de enduro de 16 km, otro de motocross en construccion con la ayuda de carlos campano y cepsa moto, que estara listo amediados de febrero, otra ruta con obstaculos para los 4x4 y en tenemos en proyecto la proxima construccion de circuito de enduro out door, de trial out door y otro para pit bike. la finca tambien dispone de 12 apartamento donde poder tener estancia, tambien amplia zona para acampar con caravana y en verano terraza con piscina.

PARA MAS INFORMACIO NO DUDES EN LLAMAR. 656 565 149 CARLOS

me das precios de esos apartamentos?? donde queda pues soy de bcn(o sea ni idea)salu2!!!

Enlace al post

ENTREVISTA A DE LA TORRE EN KOSSO

Hoy a amanecido,como es habitual, un día extraordinario, para rodar por los circuitos de enduro en la finca KOSSO. Hemos quedado citados con el campeón D. Juan Perez de la Torre, campeón de España motocros junio 125, de cadete 80, deAndalucía cadete 80, juveniles 125 , dos veces campeón open, sub campeón España supercros, sub campeón 65, sub campeón Andalucía 65..etc.. Que con puntualidad propia de los deportista de élite hizo acto de presencia a las 9h en punto.file:///E:/DCIM/100_FUJI/DSCF0809.JPG

Buenos día Juan ¿como tuvo usted conocimiento Finca KOSSO?

J- Por comentarios de la prueba de resistencia que tuvisteis el día 26 de diciembre y que fueron muy buenos después hice por conoceros y desde entonce aquí me tenéis.

M- ¿Que te parece nuestras instalaciones'

J- Muy buenas, pero lo que mas me gusta es lo que tenéis por hacer según me explicasteis. Es un proyecto creo que único en Andalucía.

M- ¿Podemos contar con usted como visitante asiduo en adelante?

J- No solo como visitante si no que que espero que este sea mi zona habitual de entrenamiento por que reúne todas las condiciones que para rodar con continuidad y tranquilidad.

M- Sabrás que tenemos constituido un club, Club Motor Campo KOSSO.

J- No. Pero ya que lo dices contar conmigo como socio y espero que nos ayudéis a los pilotos.

M- Hablando del tema ¿como llevas lo de lo patrocinadores.?

J- La verdad es que la cosa esta difícil pero yo tengo la suerte de contar con el apoyo de KTM España y KTM Moto Muriel.

M- Con tales patrocinadores estarás contento. No creo que sea solo suerte.

J- La verdad es que si. Pero a la vez este respaldo te exige un máximo rendimiento y no poder bajar la guardia.

M- Cuenta con nosotros en la medida que podamos.

J- Ya es toda una ayuda contar con estas instalaciones para entrenar.

M- Para ser te sincero gran merito lo tiene la colaboración desde un principio de los moteros del sur.

J- Eso tengo entendido, pero yo siempre me he movido con el moto club de Valverde.

M-¿ Cuales son tus objetivos para este año?

J- Todos, no renuncio a nada. Según avance el año veremos lo que es posible. Pero con las ganas y mis patrocinadores de KTM siempre aspiramos al máximo.

M- Solo un tema mas y te dejo entrenar. Como veras estamos configurando el circuito de cros. Ya hemos contado con los consejos de Campano y nos gutaria contar con los tuyos.

J- Por supuesto, pero si Campano, que lo conozco desde niño, ya os aconseja esta todo dicho.

M- pues nada le dejo entrenar y esperamos seguir contando con su presencia

J- Si no me echáis aquí pienso seguir entrenando.

M- Muchas gracias por todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...