Saltar a contenido

Algun propietario de Tm ??

Puntuar este tema:

KNM8RACING

Recommended Posts

Soy nuevo en el foro y no controlo si hay gente que tenga Tm aunque me imagino que alguno seguro.

Estoy buscando alguna para comprarme especialmente una 250 2T del 2005 en adelante me gustaria saber pues que tal van,problemas comunes,algun año no recomendado,prestaciones...en general opiniones de gente que tenga,tuvo o conozca la marca.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tienes un TMero! :mrgreen: Muy Buena elección!

tranquilo, que aqui tienes a gente, se ven poco, pero hay gente. Y hace unas 3 semanas, ya habia más de un anuncio en el post Compra-Venta, de gente vendiendo la de 125-250 de enduro y mas de una 125 de cross, jeje.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=83344

este es uno de los que te he dicho, una de 250, bien bonita la jodida, mira haber...

tambien en la pagina web http://www.tmeros.com es un foro para los de TM, aunque me queria hacer una cuenta y no pude, envié un correo al administrador, y aun sigo esperando a que me contesten :?

yo tengo una 125 de enduro, y estoy contentisimo con ella, lo malo, es que ya tiene añitos... y hay que tener un poco de ciudado, porque por ejemplo, el que me la vendió, me la dio con un golpe en la bufanda, y aunque lo suelde pequeños agujeros que tienen, se me abren los mas gordos. Puse un post, preguntando por si alguien vendia una bufanda de la misma marca, y a los 7-8 dias, ya me dijo uno que me hiba a pasar fotos.

asi que sobre recambios y asi... tranquilo que tienes, sean nuevos (de precio a la altura de KTM y Gas Gas, por lo que he visto) y de 2º mano, ya hay gente que tiene piezas para vender.

bueno, espero haberte ayudado!

saludos! :wink:

Enlace al post

hola,yo soy propietario de una tm,pero una 450 de 4t 2005,y estas no te las recomiendo para nada,la moto es muy bonita,pero ya esta ¡AH¡y muy cara.me consta que las 2t van bien,pero como dice otro compañero del foro,comprate otras motos mas conocidas si no quieres problemas.por ultimo decirte que pedi hace un mes y medio mas o menos un reten de la bomba del agua y un regulador de corriente y todavia no me ha llegado,y los colegas con sus ktm y yamahas de turno pasando los domingos por la mañana por la puerta de mi casa poniendome los dientes largos.solo espero que cuando me llegue el regulador sea por eso por lo que no me carga la bateria y no sea el encendido,bueno un saludo y te deseo que elijas la que elijas te salga buena y no te de problemas.

Enlace al post
pimero presentate, y luego,si no sabes nada de tm porque la quieres???porque hay mas marcas .

Primero...ya me he presentado hace unos dias pero sigo siendo nuevo como para saber quien tiene Tm o no en el foro... y luego que quiera saber opiniones sobre gente que tiene Tm o las conozca no me parece nada raro apeteciendo una...Que hay mas marcas?? Ya lo se,gracias de todas formas.

Enlace al post

holA YO tengo una tm 300 2t del 2006, la Moto es una gozada, bonita y buena pero tienes el problema de la exclusividad, yo habia pensado en venderla para comprar otra, cuanto estas dispuesto a pagar?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...