Saltar a contenido

duda freno gas gas ec 300 Christophe Nambotin(curiosidad)

Recommended Posts

hola buenas escribo poquito en el foro pero leo todos los dias jeje

bien resulta que ayer por la noche viendo la moto verde de enero sale un repartaje de las gas gas de Nambotin y vi que la moto es precticamente como la de serie con unos retoques y tal

pero lo que me parecio curioso esque lleva un freno trasero con una pequeña bomba de refrigeracion porque nambotin abusa de el y cuando se calienta ofrece un tacto blando

bien mi duda viene en la bomba de refrigeracion avia oido ablar de frenos que se refrigeravan en coches pero en motos nunca

alguien sabe algo de esto como funcionara esa refrigeracion?

os puede parecer una tonteria pero ami me parece muy curioso y como me gusta saber casi todo de las moto y nunca havia visto esto...

aver si encuentro algo de informacion en google :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podria ser esto o es algo mas complejo?

ami me parece que sera algo mas complejo...

de todos modos no sabia que existia esto jajajaja

Extension de bomba de freno trasero.

Aumenta la capacidad del liquido de freno trasero y mejora su refrigeración, evitando calentamientos y perdidas de tacto en el freno trasero.

49hireskxmcextgreen.jpg

freno.jpg

nose si sera esto luego busco alguna foto de Nambotin aver si lleva esta pieza que creo que no...

Enlace al post

En la foto de la revista se adivida que se trata de un "enfriador" como los que se ponen en los manguitos del radiador, las pequeñas aletas disipan al aire el calor del liquido de frenos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...