Saltar a contenido

I TRAMO CRONOEN OCAÑA 2010 PUNTUABLE MADRID Y CAST LA MANCHA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA SOY SAZA Y UNA VEZ MAS ESTAMOS PREPARANDO UN TRAMO CRONOMETRADO ESTA VEZ ES PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO MADRILEÑO Y PARA EL CASTELLANO MANCHEGO

TENDRA LUGAR EL DIA 14 - 2 - 2010 Y SE UTILIZARA PARA INAGURAR EL CIRCUITO PERMANENTE DE ENDURO QUE ESTAMOS MONTANDO ALGO PRECIOSO DE VERDAD TENEMOS UNAS ANTIGUAS CANTERAS UNOS 600.000 METROS CUADRADOS REFORESTADOS CON PINARES PIEDRAS SENDAS ENFIN YA OS SEGUIRE INFORMANDO

UN SALUDO DE OTRO ENAMORADO DEL ENDURO ( SAZA )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Saza,

Buenas, soy Fernando el que tenia el concesionario Gas Gas en Cuenca, supongo que ya sabes que coincide con la 1º de la copa Burn y con La Bassella Race (memorial Toni Soler)

Saludosss

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno ante todo dar animos a Saza por la grave lesion que ha tenido este fin de semana,paciencia y animos, espero que la recuperacion sea los mas corta posible,----

lo dicho animos y suerte

salu2

Enlace al post

informar...

el acidente se prudujo contra un turismo,en una pista con curvas, las lesiones son rodilla totalmente destrozada y la cadera rota, sino pasa nada el proximo jueves le operan, y el tiempo de recuperacion sera por desgracia bastante largo.....

animo saza

Enlace al post

animo jose (saza) yo montaba con el el domingo y deicr q fue muy tragico y creiamos q iba a ser mucho menos de lo q en verdad a sido ahora toca esperar y q la operacion salga lo mejor posible y lo q todos deseamos es q puedas a estar dando caña otra vez dentro de poco con la moto que es mucho lo q mueves en este mundillo!!

animo q la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!

Enlace al post

Vamos FIGURA, estoy seguro que lo superaras, bien, yo creo que lo mejor es que fuerais todos los que pudierais ir a correr el tramo, y cuantos mas pilotos hubiera mas contento se pondra y antes se recuperara, yo siento no poder ir, por que tambien estoy en el dique seco por problemas de salud, MUCHA SUERTE en la operacion y sobretodo no desanimes nunca.

SALUDOS

Enlace al post

Hola a todos, no os conozco a ninguno, soy la hermana de saza, como vosotros lo llamais. Desde aquí quiero agradecer todas las muestras de ánimo y apoyo que está recibiendo mi hermano. La verdad es que no se como agradecer a todo el mundo la atención que le estáis prestando.

Mi hermano es una gran y buena persona, y eso se ve en el apoyo recibido.

Informar que dentro de la gravedad de la lesión, está bien, y al final le operan el viernes. Él está animado y lo superará, es un hombre fuerte.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Sazawoman.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...