Saltar a contenido

I TRAMO CRONOEN OCAÑA 2010 PUNTUABLE MADRID Y CAST LA MANCHA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

lince de mataelpino

Buenos días, soy nuevo en este foro, mi primer mensaje,

antes de nada desear una pronta recuperación al Sr. Saza

me gustaria preguntar algunas dudas con respecto a este deporte:

nunca me habia planteado la opción de competir hasta ahora y me surgen un monton de dudas:

¿con la licencia autonómica de madrid puedo correr este tramo cronometrado?

¿que cuesta la inscripción?

¿es complicado el tramo? trialeras duras...??

bueno si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradezco

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido Jose acabo de enterarme de la noticia leyendo este post y me he quedado preocupado, te he llamado pero estaban haciendote un tac y te subiran en un rato a la habitación. Luego te llamaré mas tarde y te iré a ver.

La mala suerte ha querido que os encontrarais en un punto ciego y con este desenlace. Se que tu impetu y tus ánimos van a superar este tiempo de espera hasta que de nuevo volvamos a disfrutar juntos de nuestra vida que es la moto.

Solo decir que Jose es de las mejores personas que conozco desde hace muuucho tiempo, mas de 14 años, y si alguien se merece nuestro apoyo es él. No te preocupes por esos proyectos que tienes en mente y que ya algunos se están materializando pues estaremos todos para ayudarte en lo que haga falta, cuenta conmigo el primero.

Un abrazo muy muy grande AMIGO y sabes que te aprecio de verdad.

Antonio Martos "Correcaminos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

El viernes operarón a Jose de la rodilla, después de mas de seis horas en el quirófano le pusieron unas placas de titanio y se la han reconstruido y ademas de ponerle unos tornillos en el femur para soldarselo. Ha pasado un fin de semana bastante jodido con muchos dolores y poco descanso. Es de esperar que poco a poco la cosa vaya a mejor. De momento tiene para tres meses sin poder apoyar la pierna en el suelo mas luego la recuperación.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días, soy nuevo en este foro, mi primer mensaje,

antes de nada desear una pronta recuperación al Sr. Saza

me gustaria preguntar algunas dudas con respecto a este deporte:

nunca me habia planteado la opción de competir hasta ahora y me surgen un monton de dudas:

¿con la licencia autonómica de madrid puedo correr este tramo cronometrado?

¿que cuesta la inscripción?

¿es complicado el tramo? trialeras duras...??

bueno si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradezco

un saludo

Si que puedes correr con licencia de Madrid, inscribete en la federacion costara aprox 30€ el tramo no es complicado es una crono entre almendros y pinos con algun cortadito sin dificultad, animate merece la pena.

Un saludo

Gus

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saza no te conozco, pero se por lo que estas pasando, yo tube la cadera destrozada echa añicos y llevo 3 placas y 14 tornillos sujetando la pelvis pero he vuelto a montar. Al principio no lo piensas, pero poco a poco lo malo se queda a un lado (por que no se olvida, pero te hace recapacitar) y te acuerdas mas de los buenos ratos con los amigos.. :mrgreen:

espero que te recuperes pronto.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Solo queria darle animos a Saza y desearle una pronta recuperación.

Espero que todo vaya bien y puedas volver a hacer vida normal cuanto antes.

P.D.:Jose, soy Carlos, de Aranjuez, amigo de Edu y del Municipal...

Un fuerte abrazo y mucho ánimo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conocí a Jose unos pocos días antes de su accidente, en su taller-distribuidor en Ocaña, y, sin conocerme de nada, me dedicó mucho tiempo, explicándome de todo, a pesar de tener el taller hasta arriba de motos en las que trabajar. En especial me explicó el Club que lidera y el acuerdo que había cerrado con algún ayuntamiento de la zona para poder circular por el monte (campo) con nuestras motos sin problemas con el Seprona, increible pero cierto, me estoy pensando seriamente apuntarme. Es AMABILÍSIMO, una persona encantadora, ¡mucho ánimo! y recupérate pronto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...