Saltar a contenido

consejos petos integrales

pepe2

Recommended Posts

Buenos dias estoy empezando en esto del enduro, me he comrado una KTM 250 ECX y me voy a comprar un peto integral, estoy dudando entre el ECERBI KOERTA, el Alpinestar Bionic y el original de KTM, el primero me cuesta 150, el sgundo 165 y el tercero 175€.

Cual me aconsejais teniendo en cuenta la diferencia de precios, vale la pena pagar un poco mas.

El Acerbis tiene protector de clavícula, eso vale para algo, quiero decir, si funciona a lña hora de darte una piña.

Gracias de antemano segiremos en contacto,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compré el ACERBIS KOERTA, es cómodo y me he caido cien veces, y se ha portado muy bien, un consejo compratelo antes de volver a salir con la moto, la caidas son algo natural en el enduro, y las claviculas son faciles de romper, yo tendre varias costillas fisuradas, estalladas, y tal vez unas medio rotas, pero si no hubiese llevado el peto, las consecuencias hubieran sido muy j*didas. Chao

Enlace al post

Eres el segundo que me ha contestado, mañana voy a encargarlo, los otros dos me gustan tambiem pero lo de la clavicula era lo que mas me paraba, alpinestar y KTm no lo traen.

A ver si la gente contesta un poco mas a los novatos como yo, ya que estoy un poco perdido.

Gracias

Enlace al post

Yo llevo desde hace dos años el de aire, el RXR, y fenomenal. De cientos de caidas, ni una costilla dolorida, ningún golpe de dejarme unos dias dolorido. Estoy encantado con él.

Eso si, estético nada de nada. Y tienes que tener un poco de atención sobre revisar la presión del aire.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...