Saltar a contenido

muelles de amortiguación

charlygasgas

Recommended Posts

Feliz año a todos......y esas cosas que se dicen por éstas fechas

El caso es que le tengo que cambiar los muelles de horquilla y amortiguador y viendo la página de marzocchi me hago un lio con las referencias,http://www.diametral.es/preciosmarzocchi.htm me imagino que iran de menos a más segun su resistencia, además los hay más largos y más cortos, no me aclaro cual escoger.....peso unos 115 kilazos de puro músculo con traje de romano puesto, me pasa lo mismo con el muelle del amortiguador

¿me podeis hechar un cable?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,en tema de suspensiones se habla mucho,prepararlas modificarlas ponerlas mas duras mas blandas,todo esto esta muy bien,pero creo que con este tema lo mejor es preguntar o ponerse en manos de profesionales que al cabo de un año hacen 200,300 o 400 suspensiones preparadas,si quieres un buen consejo y que no tengas que estar comiendote la cabeza habla con esta gente y estaran encantados en responderte al tema un saludo. BUD RACING 976 909 999 , 666 455 924

Enlace al post

Yo he abierto unas marzochi de 50 y reparamos retenes. Pero lo que es dejarlas finas es complicado. Fijate que gente que conozco que restaura motos no las hacen ellos, las llevan a hacer.

Yo si de verdad lo quieres hacer tu, pondría un correo a la fabrica para que te digan que muelle es el que necesitas segun el tipo de enduro que hagas.

Enlace al post

Si el tema es que las quiero llevar, pero me sacan los muelles a mejor precio que en el taller donde me las calibran, y quiero saber que muelles se me adaptan mejor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...