Saltar a contenido

salidas enduro en badajoz

pepe2

Recommended Posts

Ahi por ahí alguien que haga salidas de enduro en Badajoz y que no vaya muy deprisa soy nuevo en esto.Me gustaria hacerme de un grupito para salir los fines de semana.

Saludos.

Sados,el tema de quedadas en lugares publicos y notorios no es aconsejable salvo que cifres y codifiques el lugar de partida y hora de inicio,

El grupo con el que salgo "Paco y YO" se llama el grupo,solemos salir todos los domingos y hacer una ruta casi siempre la misma y a base de conocer el camino que no tiene dificulad grandes solemos hacerlo cada vez mas de prisa a mas velocida,algunas ocasiones se nos une alguien y gustosamente nos adaptamos a sus cualidades y ritmos ,a veces organizamos salidas esporadicas con el carro a otros lugares como La Codosera paraiso del Enduro para una ruta de mas duración para volver a casa a eso de las 16-17 horas

si quieres intentarlo mandame un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Tengo una KTM 250 EXC del año pasado, todavía estoy un poco verde, cuando coja un poco de confianza te mando un mensaje para salir en plan tranki a hacer una rutas por los alrededores. Mas adelante si me engancho a esto del enduro, tengo pensado comprarme un remolque y si seguimos con las salidas podemos hacer alguna ruta un poco mas larga. Bueno estamos en contacto.

Enlace al post
Tengo una KTM 250 EXC del año pasado, todavía estoy un poco verde, cuando coja un poco de confianza te mando un mensaje para salir en plan tranki a hacer una rutas por los alrededores. Mas adelante si me engancho a esto del enduro, tengo pensado comprarme un remolque y si seguimos con las salidas podemos hacer alguna ruta un poco mas larga. Bueno estamos en contacto.

La salida de hoy ha sido un poco especial,en cronicas de este foro he dejado un comentario con en lace de videos

Saludos

Enlace al post
  • 2 months later...

Buenas, Busco alguien para salir de moto al fin de semana, he llegado hace poco e no conozco a nadie. si alguien quiere quedar que me mande un mail para [email protected] o si se quiere pasar a tomar una caña en mi bar, esta en la calle Francisco Lujan nº. 16 (junto al pirulo), se llama Fado.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...