Saltar a contenido

Ya podéis leer la entrevista al presidente de la FMM.

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

Las carreras son las que son, Yo corri enduros de Mijares de 2 dias donde terminabamos 10, eso ahora no es motoristicamente correcto, vamos que la gente quiza no iria a esas carreras, aunque cuando Chaves hacia algo como Sequeros o en cualquiera de los emplazamientos de Salamanca, la gente que se apuntaba sabia a lo que iba, en total nos quejamos por todo, por mucho y por poco.

PD. que lastima aquel año 92, como iba el Gallo y mira que perder el titulo en Casa en el Escorial, porque lo de el 91 contra Kini no cuenta que ese era un extraterrestre.

Me confundí, y dije Pajares, en vez de Mijares.

Lo del gallo, debía andar yo por los 16 y estuvimos grabando toda la carrera (el bueno, los cuatros, la crono de las navas, la zona de la luz aunque no se hacía creo recordar) a ver si encuentro el VHS lo paso a digital y os lo cuelgo del emule

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 173
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

23

• Yeti

22

• samuel_jeepw

16

• FILI

12

PD. que lastima aquel año 92, como iba el Gallo y mira que perder el titulo en Casa en el Escorial, porque lo de el 91 contra Kini no cuenta que ese era un extraterrestre.

Gracias, gracias, tampoco es pa tanto.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Enlace al post

Las carreras son las que son, Yo corri enduros de Mijares de 2 dias donde terminabamos 10, eso ahora no es motoristicamente correcto, vamos que la gente quiza no iria a esas carreras, aunque cuando Chaves hacia algo como Sequeros o en cualquiera de los emplazamientos de Salamanca, la gente que se apuntaba sabia a lo que iba, en total nos quejamos por todo, por mucho y por poco.

Lo del gallo, debía andar yo por los 16 y estuvimos grabando toda la carrera (el bueno, los cuatros, la crono de las navas, la zona de la luz aunque no se hacía creo recordar) a ver si encuentro el VHS lo paso a digital y os lo cuelgo del emule

Yeti, si encuentras ese video, lo podrias avisqar aqui??

es que me haria ilusion enseñarselo a mi tio y a mi padre porque en esa carrera quedaron campeon y subcampeon de españa.

gracias.

Enlace al post

Gracias, gracias, tampoco es pa tanto.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

La verdad es que se han pasado, yo siempre te he visto muy "terrenal" o mejor dicho "terricola".....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Ya quisieras Rafa :lol: :lol: :lol: , ser aquel extraterrestre que comento, me acuerdo de una conversacion con el Gallo, estaba desquiciado, en una crono Oscar le metia pongamonos 4 segundos, en la siguiente Kini le metia 10 a el y el Gallo diciendo aquello de "imposible, totalmente imposible si he ido matandomeee :) :) , Kini estaba totalmente descerebrado, y sobre todo ganaba las carreras en el tramo donde marcaba mucha diferencia, por cierto Isra yo aquel Escorial tenia 23 primaveras, si encuentras el video haber si puedes pasarlo, por ahi tengo yo una filmacion del año 89 subiendo el Calvario.

Melerito tu tio es Quique Melero????, yo montaba hace unos cuantos años con el y Rafa Ochoa y con Medina, que años aquellos con toda la panda de Cirilo, y me movia a las carreras con Pepe Lopez, como pasa el tiempo.

Un saludo.

Enlace al post

Oye ¿y que ha sido de la vida de Oscar Gallardo?. Este tio me caía fenomenal. Un par de veces le vi entrenar con su Kawa en el circuito que había a las espaldas de la urbanización de Fuente del Fresno y joder como iba. Se me caía la baba de verle, VOLABA.

Podíamos hacer un post de ¿que ha sido de ........? de pilotos máquinas como este

Enlace al post

Pues en la actualidad el Gallo solo hace Cross, y algun que otro Cross-Country que le lie Solozabal, la verdad es que sigue montando en moto muy bien, ademas esta delgadisimo, es todo fibra, pero ha perdido mucha masa muscular, en aquella epoca estaba hecho un atleta, yo siempre que entrene con el lo hice en Hoyo, o en el Zaburdon en el Escorial, aunque cuando entrenaba para el Dakar, era comun verle entrenar en los arenales que existen por segovia, mas alla de Arevalo, aunque parezca mentira Oscar tenia eso que se dice Raza-piloto, pero su hermano Juanjo para mi era mucho mas tecnico.

Un saludo.

Enlace al post
Caray como he disfrutado viendo los videos Quarter, muchas gracias, hasta me he visto en el del Segre, si hay uno de el Escorial comentamelo.

de nada.

¿que ofreces a cambio? :twisted:

p.d.

A mi me llego el presupuesto para comprar las cintas, y estan colgadas en la red para quien las quiera ver.

Enlace al post
Ya quisieras Rafa :lol: :lol: :lol: , ser aquel extraterrestre que comento, me acuerdo de una conversacion con el Gallo, estaba desquiciado, en una crono Oscar le metia pongamonos 4 segundos, en la siguiente Kini le metia 10 a el y el Gallo diciendo aquello de "imposible, totalmente imposible si he ido matandomeee :) :) , Kini estaba totalmente descerebrado, y sobre todo ganaba las carreras en el tramo donde marcaba mucha diferencia,

Cierto...y aunque nos vamos del tema, hay que hacer un pequeño homenaje al "Kini" de verdad...Recuerdo las imagenes del Dakar, llevando el armatoste ese como si fuera una moto de cross, tirandose a los epraltes y atacando siempre...Claro, asi le duraban los motores una etapa y cuando se hostiaba, "se hostiaba"...

Y por supuesto, identico homenaje a Oscar, por toda su Carrera...

Enlace al post
hay que hacer un pequeño homenaje al "Kini" de verdad..

Yo me acuerdo de un año en Mongay, en el que se estuvo juagando toda la temporada el mundial de 250 con Rianldi (el de los kits Yamaha Rinaldi de hoy en dia).

Heinz llegaba al final de recta con aquella KTM blanca y no cortaba ni un pelo. Entraba a rabo en la primera curva (muy amplia). Era el único que lo hacía.

Enlace al post

Yeti, si encuentras ese video, lo podrias avisqar aqui??

es que me haria ilusion enseñarselo a mi tio y a mi padre porque en esa carrera quedaron campeon y subcampeon de españa.

gracias.

Don worry... tendré que llamar a Lobatón, pero salir, saldrá. Os aviso

Enlace al post
Pues en la actualidad el Gallo solo hace Cross, y algun que otro Cross-Country que le lie Solozabal, la verdad es que sigue montando en moto muy bien, ademas esta delgadisimo, es todo fibra, pero ha perdido mucha masa muscular, en aquella epoca estaba hecho un atleta, yo siempre que entrene con el lo hice en Hoyo, o en el Zaburdon en el Escorial, aunque cuando entrenaba para el Dakar, era comun verle entrenar en los arenales que existen por segovia, mas alla de Arevalo, aunque parezca mentira Oscar tenia eso que se dice Raza-piloto, pero su hermano Juanjo para mi era mucho mas tecnico.

Un saludo.

Si, Louganis, si lo es. y la verdad es que he visto los videos de quarter y en el del segre salen fugazmente mi otro tio y mi padre. y me gustaria ver, como era el escorial, porque por mi edad, no tengo recuerdos muy asentados de ese enduro.

Enlace al post

Por cierto, no he han respondido al email que envíe al presidente de la federación madrileña... quizás es que no he seguido el cauce adecuado para hacerle llegar a su "ilustrísima" nuestros comentarios

Enlace al post
Por cierto, no he han respondido al email que envíe al presidente de la federación madrileña... quizás es que no he seguido el cauce adecuado para hacerle llegar a su "ilustrísima" nuestros comentarios

¿te has federado ya este año en la madrileña?

Enlace al post

¿te has federado ya este año en la madrileña?

Todavía no... pero eso no quita que no responda, o sí? o es que quizás si no te federas eres piloto de segunda y no de primera?

Por cierto, se dice que en andalucía este año las licencias han bajado, alguien nos puede informar de primera mano?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...