Saltar a contenido

opiniones sobre modelos de motos

Puntuar este tema:

cobreti

Recommended Posts

hola buenas tengo una yamaha wr 450 que no me esta saliendo buena y queria cambiar de modelo y no se si pasarme a los dos tiempos, he probado ktm 300 y va de puta madre pero con 9,5 litros del deposito no hace ni 70 km,el otro dia estuve encima de una honda 450 el modelo nuevo de enduro y me gusta bastante.la huswarna 300 no la he probado pero no tiene que ir nada mal que autonomia tiene y la honda lo sabeis.yo antes tenia ktm 250 del 2006 y me gustaba bastante no se que hacer,algun consejo,gracias de antemano. :D

ktm 300?

honda 450?

huswarna300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin ninguna duda Ktm exc 300 :lol: , aunque la husvarna no tiene que ir nada mal... segun los expertos monta muy buen chasis aunque de motor se queda un poco escasa. La crf 450 olvidate que el 4t es de abuelosssss y ademas vale mucha viruta. Saludos y gassssssssssssssss :twisted:

Enlace al post
makelele_exc125

ahora esta de moda, las 300 2t, pero yo me sigo quedando con la 250, es mucho mas explosiva, que la 300, las 300 son mas progresivas y una 250 es mas bestia, y la exc 250 por ejemplo pesa solo 99kilos, sin mariconadas de arranque electrico ni nada.... en mi grupo sale una exc 250 y hace las misma ruta que yo con una 125....una 300 2t bien carburada creo que hace mas km que los que tu dices un saludo............. y por cierto, 2 tiempos sin ninguna duda

Enlace al post

gracias makelele,yo tenia una 250 ktm y muy bien pero ahora tengo arranque electrico y joder en alguna trialera se agradece mucho,y el tema de la mezcla de la gasolina me tira un poco para atras, pero el nervio de los dos tiempos lo compensa,voy a mirar las 300 haber que pasa, muchas gracias por contestar :D

Enlace al post

La verdad es que si, lo malo que tienen las 300cc es el consumo que es demasiado alto, yo con poco que trialee cuando llego a los 70-75 km ya voy mas seco quel peo de un camello :D . Con respecto a lo de la brusquedad makelele yo tambien habia escuchado lo que tu dices d q las 250 son mas bruscas y tiene parte de razon, la 300cc de serie (por lo menos la ktm) te viene algo mas docil que una 250 pero con unos bajos impresionantes. Pero si lo que quieres es brusquedad solo metele el muellecito rojo y veras como aprieta desde abajo, yo lo tengo puesto y te digo q es una mala bestia. Saludos de la COBRA CAMPERA! :mrgreen:

Enlace al post

Tienes q intentar probaras por q independientemente del motor tienes q ver si si vas comodo en ella o no,pueden decirte q la moto es un tiro y luego cuando montas te llevas una sorpresita :shock:

Enlace al post
makelele_exc125

si, poniendole el muelle rojo a la valvula de escape, consigues una respuesta mas brusca pero a parte de eso ay algo mas, por ejemplo las tm 300 son bastante mas bestias que ktm y gas gas, un forero de aqui cambiaba una tm 300 por ktm o gas gas de 300 2t tambien por que decias que las tm eran bastante mas agresivas, y con mallor respuesta que las gas gas y ktm...........no tienes mas que ver las motos de 250 de 2t hace 10 años eran muchisimo mas nerviosas o potentes o como quieras llamarlo, ahora son mas progresivas para que asi ganen traccion y salgan los tiempos, todo evoluciona..... aunque pal caso da igual por que una 300 es una bestia y al chico este no se le va a quedar corta

Enlace al post

HOLA ESTOY IGUAL QUE TU PERO YA DECIDI POR LA HUSQVARNA 300 , MUY BUENA. LA KTM ES TAMBIEN BUENA Y TIENE EL BOTON DE ARRANQUE QUE AVENTAJA CUANDO ESTAS CANSADO O CON AÑOS ENCIMA. CREO QUE CUESTA MAS LA KTM PERO AL H ES RECOMENDABLE. ES UN RIEL.

hola buenas tengo una yamaha wr 450 que no me esta saliendo buena y queria cambiar de modelo y no se si pasarme a los dos tiempos, he probado ktm 300 y va de puta madre pero con 9,5 litros del deposito no hace ni 70 km,el otro dia estuve encima de una honda 450 el modelo nuevo de enduro y me gusta bastante.la huswarna 300 no la he probado pero no tiene que ir nada mal que autonomia tiene y la honda lo sabeis.yo antes tenia ktm 250 del 2006 y me gustaba bastante no se que hacer,algun consejo,gracias de antemano. :D

ktm 300?

honda 450?

huswarna300?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...