Saltar a contenido

KIT PL�STICA HUSA 2009-2010

CARPIN

Recommended Posts

Hola compañeros,hoy he recibido el kit de plásticos nuevos para mi husa 2009,y cual es mi sorpresa,que llegan todos los plásticos perfectos pero los adhesivos aún sigo buscandolos... :(

El problema es que mi pedido fue:

- 1 x KIT PLASTICOS HUSABERG FE ENDURO 2010 COMPLETO CON ADHESIVOS (H00060000073) = 187.92EUR

Creo que lo ponia bien claro pero adhesivos olvidate.. y antes de realizar el pedido llamé y pregunté pero ni flores...

Osea que ahora despues de dejarme la pasta me tocará pedir adhesivos que son otros 90 pavos,,en fin..este post es para que os andeis con cuidado ya que yo ya he pagado la novatada...

Suerte y gas..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros,hoy he recibido el kit de plásticos nuevos para mi husa 2009,y cual es mi sorpresa,que llegan todos los plásticos perfectos pero los adhesivos aún sigo buscandolos... :(

El problema es que mi pedido fue:

- 1 x KIT PLASTICOS HUSABERG FE ENDURO 2010 COMPLETO CON ADHESIVOS (H00060000073) = 187.92EUR

Creo que lo ponia bien claro pero adhesivos olvidate.. y antes de realizar el pedido llamé y pregunté pero ni flores...

Osea que ahora despues de dejarme la pasta me tocará pedir adhesivos que son otros 90 pavos,,en fin..este post es para que os andeis con cuidado ya que yo ya he pagado la novatada...

Suerte y gas..

Saludos

Si en el pedido pone con adhesivos y no te los han enviado, en mi pueblo eso tiene un nombre, empieza por EST y termina por AFA.

Reclama a la tienda y si no te hace caso pon el noombre por aqui para saber donde NO comprar nada.

Un saludo y siento lo q te ha ocurrido :(

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola de nuevo,la tienda es expomoto,pero deciros que está todo arreglado ya que los adhesivos me los han mandado un 30% de descuento por el error,aunque deberian habermelos regalado.

Espero que os sirva mi experiencia para futuros pedidos,cuidadín...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...