Saltar a contenido

SORPRESA!!! Enduro en la tele!!!

Puntuar este tema:

sersuga

Recommended Posts

Menudo sorpreson me acabo de dar. Cuando son las 3:30 de la madrugada, y mientras estaba currando, me pongo a zapear un poco en la tele, de teletienda en teletienda, que es lo unico que hay a estas horas en la tv, y cuando voy por la 2, me encuentro con "ENDURO"!!!!!.

Mierda!!! ya me he quedado dormido.... pero no, estoy despierto, y hay enduro en la tele...

Pues si compañeros, estan poniendo el enduro indoor de Vigo, pero a las 3:30 de la madrugada....

Es una putada que en los canales de deporte solo pongan partidos de tenis y de futbol, y que al offroad le dediquen tan poco tiempo. Porque es lamentable que le dediquen incluso mas tiempo al patinaje artistico, que al enduro, el 4x4 o el mismisimo Dakar. Pero bueno que le vamos a hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo molan los horarios de Tv, todo el santo día aguantando programas de mierda, de putones y vividores por la mañana y por las tardes y si quieres ver un concierto o algo en condiciones quédate hasta las 5 de la mañana, y encima no lo anuncian!

Enlace al post
Cómo molan los horarios de Tv, todo el santo día aguantando programas de mierda, de putones y vividores por la mañana y por las tardes y si quieres ver un concierto o algo en condiciones quédate hasta las 5 de la mañana, y encima no lo anuncian!

tienes más razón que un santo, peeeeroooooo este es el país de la pandereta y aquí solo vale la telebasura. :evil: :evil: no hay más que ver la programación de t5, joer, es muy lamentable.

Enlace al post

Lo retransmitieron en falso directo a las 20:45 en tdp, quarter lo anunció en su post de programación, post al que deberiais suscribiros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...