Saltar a contenido

Hola mapunto despues de 2 años de miron

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

Gracias por la bienvenida, la verdad que he aprendido mucho en este foro, es de lo mejor que pudes leer por internet, tambien hay mucha tonteria pero de vez en cuando te encuentras un pos de estos que te hacer reir, compartir fustraciones con la moto,etc......

Por cierto tengo una husqui 310, y nivel medio bajo, alguno de estos dias me metere en materia.

Me explico, hay muchos que se dedican ha poner ha parir todo lo que se mueve y no se identifican ¿,no seria mejor decir quien eres y asi poder conocer de que pie cojea cada uno?

he visto poner ha parir ha tiendas varias, al mocoverde,ha federaciones, quejas y mas quejas,la mayoria con razon,pero aqui un tio se levanta un dia con la pierna izquierda y ha dar estopa a todo el que se mueve.Pero de vez en cuando te lees un tocho de esos en los que entran en materia los veteranos, que ostias lo que aprendes y alguno da hasta gusto como escriben, en resumen que solo por ese que te encuentras de vez en cuando y te hace disfrutar leyendo ,merece la pena.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos he leido de aqella zona, Villamanta, Aldea, etc... pero no acaban de ponerse de acuerdo

Yo de vez en cuando me dejo caer por estos lugares, y me gustaria quedar con alguien,

a treves tu?

Enlace al post

hola eldelospalotes, bienvenido al foro que por lo que leo te gusta bastante :wink: asi que a disfrutarlo.

aqui estamos de todo como es normal, pero los buenos post son los que valen la pena 8)

dsc05590p.jpg

un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...