Saltar a contenido

Busco opinion sobre rueda

Puntuar este tema:

metiraelmonte

Recommended Posts

Pues eso que ya mi montura necesita un zapato nuevo atras y estaba pensando en la Metzeler 6 days estre y queria saber que tal son si suelen aguantar bastante tiempo y demas

De antemano muchas gracias a tudos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega...

Yo salgo con amiguetes que montan esa rueda, y hablan maravillas de ella.

Dicen que agarra hasta el último día, aunque tienes que tener en cuenta que al ser una rueda de enduro, dura algo menos que una de cross.

Yo soy fijo de las dunlop.

UN SALUDO Y GAAAASSSSS.

Enlace al post

Hola compañero. Yo llevaba la metzeler six days en mi KTM y va de lujo....pero dura poquísimo. No la he apurao del todo por que con tanta lluvia y barro ya no me agarraba nada con el poco taco que le quedaba pero me han dicho que en seco agarra hasta el final. Por cierto, si vas a andar algo por asfalto o terreno muy duro te la vas a comer enseguida. Espero te sirva de ayuda. Saludos desde Albacete

Enlace al post

Buenas compañero pues yo la monte y prefiero montar la michelin fim antes que esa porque ojala durara como el nombre 6 dias....por que duracion nula....aunque no hiba mal pero prefiero la michelin.

Enlace al post

buenas metiraelmonte!!! (por cierto me mola tu nick)

bueno al lio yo nunca las he montado pero conmigo salen dos ktm 450 exc que las montan y hablan muy bien de ellas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola

Yo he gastado las metzeler que trae de serie la ktm 2009.

La delantera me duró entera 400km, la aguanté otros tantos pero sin tacos laterales.

La trasera la cambio con solo 1000 km.

Duran muy poco, pero nuevas agarran mas que las michelin competition III, pero en cuanto redondean los tacos, ya puedes coger inercia, como ya ha dicho un compañero, el agua les da alergia a estas gomas.

Yo aconsejo la michelín comp. III. Acabo de comprar una por 77 euros con portes incluidos en neumaticos direct. Es una rueda que nueva va muiy bien y vieja sigue bastante bien, incluso en mojado.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...