Saltar a contenido

Duda compra 4t

Puntuar este tema:

SySoAd

Recommended Posts

Muy buenas, es mi primer post aqui asi que ya os saludo a todos.

Mi tema es el siguiente, tengo una CRM - 125 R del 2000 y elproblema es que le hago bastante enduro casi campo a traves, muchas subidas con muchas piedras, barro etc... lo tipico de la montaña y el problema es que se me calienta, hay que llevarla muy alta de vueltas asi que he pensado en comprarme una 250 de 4t.

Creo que la mejor opcion es la Honda, creo que es la CRF 250, tamben he mirado la gas gas la EC 250 y la yamaha WR 250, me surgen las siguientes dudas:

Cual es la mejor opcion?

Y si la 250 se me va a quedar corta en subidas muy empinadas en marchas bajasy despacito (por las piedras, jejeje)

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yamaha sin dudarlo.

honda es, para mi gusto un pelin cara

Yamaha ahora tiene una oferta muy buena. Muy estable y muy fiable ( en mi circulo se dice que aguanta mas que un martillo al sol . Comprobado por mi mismo) y muy facil de llevar: te ayuda mucho (sobre todo can la paellera de 52 atras)

la gas gas, era una buena opcion relacion calidad precio hasta que los de yamaha lanzaron su oferton.

Lo de la potencia...pues ya depende de cada uno. A mi me sobra con las 2504t, ya que de momento el campeonato del mundo de enduro en E1 lo veo un poco "dificil"

:lol: :lol:

Enlace al post

Hola chavalote...

Yo me quedo con la WR. A mi me paso lo mismo que a ti, solo que yo venía de una gas gas 250.

La WR va de lujo, llevo 1 año con ella, y sin problema. Si le quieres poner alguna pega, digamos que es algo cabezona, y al hacer sendas rápidas a veces parece que va sobre un rail.

Por la potencia, no tengas problema, una vez que la coges el puntillo, sube hasta por las paredes.

Sobre la honda, no he oido cosas buenas.

UN SALUDO Y MUCHO GGGAAAASSSSSSS.

Enlace al post

Que recuerdos me trae la CRM, yo tenia la 75 y un amigo la 125. Subir pasos complicados era un suplicio, habia que subirla mucho de vueltas y la 75 enseguida hacia la cafetera, y cuando para yo a la 125 para herchar a hervir.

Una cosa: La GasGas 250 4T ya está en tiendas? es que en la web aún no hay nada de ella...

y tranquilo que las 250 4T suben por todas partes. Yo vengo de una XR 600 y no me falta potencia en la 250.

Enlace al post

buenas compañero!!!

empezare diciendote que tambien tube una crm 125 a la cual hacia mil perrerias y n unca se rompia entonces si te ha ido bien honda yo segiria con honda pero si que es verdad que es mas cara :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola amigo,

yo tenía algunas dudas muy similares a las tuyas y al final me decidí por hacer caso al foro y comprar una WR250.

ESTOY ENCANTADO CON ELLA. Además por si te sirve, el mejor precio lo he encontrado en motocroscenter (alcañiz) te la envian a casa por 6200€. yo la he comprado con el akrapovic montado, kit de matriculación y destapada de otras historias (vamos, un pepino) por 6.800€.

Si tienes que dudar de moto, hazlo por la Husaberg 390, es tan dócil como la WR, camina más y tiene mejor suspensión. La única pega es que el chasis no es de aluminio como la mia, la suspensión trasera no es por bieletas y no tiene tanta oferta de recambios o accesorios.

Un saludo

Enlace al post

Que pasa!

Muchas gracias por las respuestas, continuo teniendo muchas dudas por que siempre he tenido honda y me ha ido muy bien, pero todos optais por yamaha lo que me hace dudar muchisimo y ademas he encontrado aqui en madrid una honda nueva de 2008 por 5600, frente a los 6500 de la wr asi que no lo se muy bien. Tambien he llamado a un taller y me han dicho que honda era mejor asi que la verdad que no lo se por que ademas creo que para que la honda de los mismos caballos que la wr hay que ponerla un kit de 600 eurazos. me podeis confirmar eso?

Gracias

Enlace al post

Muchisimas gracias por vuestras respuestas otra vez, al final me voy a decidir por la yamaha, ya he cogido los telefonos de todos los concesionarios de madrid para pedir precio a ver si no se me dispara mucho y me he decidido por que no hago mas que leer opiniones negtivas de la honda, es que no he encontrado ni una positiva, no se, me parece muy raro

Gracias por todo,ya os ire contnado

Enlace al post
Muchisimas gracias por vuestras respuestas otra vez, al final me voy a decidir por la yamaha, ya he cogido los telefonos de todos los concesionarios de madrid para pedir precio a ver si no se me dispara mucho y me he decidido por que no hago mas que leer opiniones negtivas de la honda, es que no he encontrado ni una positiva, no se, me parece muy raro

Gracias por todo,ya os ire contnado

Hola amigo,

yo tenía algunas dudas muy similares a las tuyas y al final me decidí por hacer caso al foro y comprar una WR250.

ESTOY ENCANTADO CON ELLA. Además por si te sirve, el mejor precio lo he encontrado en motocroscenter (alcañiz) te la envian a casa por 6200€. yo la he comprado con el akrapovic montado, kit de matriculación y destapada de otras historias (vamos, un pepino) por 6.800€.

Si tienes que dudar de moto, hazlo por la Husaberg 390, es tan dócil como la WR, camina más y tiene mejor suspensión. La única pega es que el chasis no es de aluminio como la mia, la suspensión trasera no es por bieletas y no tiene tanta oferta de recambios o accesorios.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola, sigo dandole vueltas al asunto y es que nueva se me va un pelin del precio y buscando buscando he encontrado esta de segunda mano:

http://www.segundamano.es/vi/16179701.htm

La tengo mas o menos apalabrada un poco mas barata de lo que ahi dice, 4700 con la transferencia ya hecha, pone que tiene 900 km, es muy dificil que este mal, no? que opinais?

Muchas gracias

un saludo

Enlace al post

yo lo veo bien, es una gran moto... si realmente esta nueva como te lo ponen adelante....cuando la tengas por mano hay muchas cosas que se le pueden hacer para sacarle mas caballos porque se serie es una moto mas bien tranquila, aunque primero debes aprender a llevarla bien asi como viene... saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Al final me la he cogida. muchisimas gracias por vuestras opiniones y respuestas, ya os subire alguna foto y os ire preguntando dudillas, de momento solo he podido dar un vueltecilla para probarla, pero va de cine, creo que es una gran moto

muchas gracias

Enlace al post

Hola,tengo una sherco 4.5 4t,que es una maravilla,la tengo que vender por una enfermedad,solo tiene 200km,solo

usada un mes,regalo equipo completo,valorado en 1000e,la matricula es de mayo 2009 y el precio es de 4500e,

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...