Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:

Coletas

Recommended Posts

A) ¿ Puedo ser biólogo y practicante de enduro ? Rotundamente sí

B) ¿ Puedo ser ecologista y una mierda a la vez ? Rotundamente sí

C) ¿ Puedo ser endurero y tratar con ecologistas ? Rotundamente sí, y, además, conveniente, porque conociendo al enemigo sabrás como manejarlo.

Falta esta:

D) ¿ Puedo ser endurero y una mierda a la vez ? Rotundamente sí

Muchos ánimos a los Petardos que lo han intentado.. para la próxima ya saldrá mejor. Gracias compañeros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• montiel

73

• samuel_jeepw

30

• supp-r-man

25

• mackeyhan

22

Falta esta:

D) ¿ Puedo ser endurero y una mierda a la vez ? Rotundamente sí

Jatetu si es asi, que 364 respuestas hasta ahora, y ni un solo quorum que nos pudiese servir para ir TODOS por un unico camino.

p.d.

'Quórum' es un término jurídico que se refiere al número requerido de asistentes a una sesión de cualquier cuerpo de deliberación o parlamentario para que sea posible adoptar una decisión válida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Qu" onclick="window.open(this.href);return false;órum

Enlace al post

1.- El programa callejeros hizo lo más previsible " manipular " ¡ o qué pensábais ! ¿ Sois nuevos en este mundo ? Eso es la tele

Pues si ya se esperaba

2.- Hemos dado carnaza! Cualquier persona que lo haya visto, hasta yo con más de 30 años haciendo enduro, saca la conclusión de que todo lo que nos pasa ¡ Nos lo merecemos !

También que si, y bien ademas...

3.- ¡ No me ví reflejado, de ninguna forma, en el reportaje ! Lo que, probablemente, nos haya pasado a muchos.

Mas siiiiiiiiiiiiiiiiii todavía. Lo que mas me acuerdo es uno que dice que avisa al Seprona diciendo no se que... para que se vayan a otro sitio y ellos trialear por otro distinto ?¿?¿?¿?¿ :shock: :? :? :? :? :?

4.- Cuando uno tiene un espacio para poder " decir algo " debe ser lo más cuidadoso posible y prepararlo a conciencia para que cualquier par de orejas que están escuchando entiendan, perfectamente, el mensaje, colectivo, que se quiere transmitir.

No se puede decir mas claro. Hasta la siguiente :cry:

Enlace al post
4.- Cuando uno tiene un espacio para poder " decir algo " debe ser lo más cuidadoso posible y prepararlo a conciencia para que cualquier par de orejas que están escuchando entiendan, perfectamente, el mensaje, colectivo, que se quiere transmitir.

He aqui el "quid" de la cuestión.

Espero que después de todo esto empezéis a entender el mérito que tiene BELEN ESTEBAN que lleva 10 años en la televisión, dice lo que le sale de los cojones, y nadie le manipula.

Con todos los respetos a "Coletas" es decir Eugenio, hay que reconocer que ha hecho un poco el "Junior" en la tele. Pero como su intención era absolutamente distinta, en mi opinión, no se le puede culpar de nada.

Un saludo.

Enlace al post

Deberiamos dejar de buscar culpables. Coletas ha intentado dar una imagen buena de este deporte pero con la tv ya se sabe, cambian lo que les da la gana como les da la gana. Ademas no es un programa para reivindicar nada, es de adrenalina y eso es lo que obtenemos practicandolo, mas aun si nos damos a la fuga.

Mal o bien pero se ha hablado de nuestro deporte. Menos es nada.

Enlace al post

Pues a mi lo que mas me jode es el hecho de que se la hayan metido, ha jente veterana, si son ¨cuatro¨ niñatos , pues leña.Pero es que , de las mejores cronicas de enduro que he leido es ha esta jente en (gordenxola) o como se diga. Pero me engnche ha esto por ellos.

Si no furan ellos , hay madre, que me vaneaban.

Enlace al post

:shock: 25 páginas de respuestas.

Antes de leerlas todas, diré que me pareció lamentable :twisted: y que me recordó un programa de la 1 la semana pasada de un barrio de Sevilla donde los camellos se dedicaban a hacer trompos y derrapes entre los vecinos con su Jaguar para "quemar adrenalina" .

Enlace al post
de adrenalina y eso es lo que obtenemos practicandolo, mas aun si nos damos a la fuga.

nunca me he dado a la fuga, entiendo alguien lo haga por la fustracción, rabia e impotencia de la situación pero.............

Deberiamos dejar de buscar culpables

de eso nada, deberiamos denunciarles pero son intocables, ahí está el problema.

el ocio es de libre elección, al igual que la practica del deporte es de libre elección, estas cosas forman parte del libre desarrollo de la personalidad y son derechos fundamentales, ¿donde están los culpables? yo lo tengo claro, las administraciones por no cumplir sus obligaciones, que tambien recoge la ley de montes entre sus objetivos, fomentar el uso recreativo, deportivo y didactico, las administraciones son los delincuentes al no facilitar nuestros usos (y, además, discriminar entre colectivos aplicando la ley a unos sí y a otros no) sean recreativos o deportivos, tienen la obligación de facilitarles recintos para la practica deportiva a todos, esos recintos deben ser adecuados al deporte y número de practicantes, por otro lado deben facilitarles a los ciudadanos espacios para su ocio, no lo hacen, se saltan las leyes pero, claro, cuando el delincuente es a su vez el policia que vigila por el cumplimiento de las normas y el juez que dirime los pleitos entre el delincuente y el inocente dañado por los actos del delincuente, pues resulta que el delincuente en su faceta de policia denuncia al inocente, en su faceta de juez el delincuente condena al inocente ya que, claro, debemos entender que un delincuente no tenga, o ni siquiera sepa, que es la honestidad.

no es que no debamos buscarles, es que deberiamos denunciarles

pd: podeis pensar y decir, faltaria más si lo pensais, que lo hecho por estos chavales está mal, yo creo que salió mal, que es algo muy diferente a estar mal, pero si creeis que lo que nos pasa es culpa de ellos o de gente como ellos es que no entendeis nada, esta opinión es mia no de Gonzaran :lol:

Enlace al post

Todos sabemos con la intencion que se hizo el reportaje , todos los que amamos este deporte y mas a la gente que lo hizo,no ahy que darle mas vueltas a este tema ,sabemos todos la imajen que dimos, de la forma que transmiteron el reportaje.

Pero tambien hos digo que la gente que participo ,que los conozco muy bien , son gente que hace ,mueve,se interesa,y se preocupa mucho por nuestro deporte.

Pero tambien es muy facil buscar culpables y llenar post con descalificativos sentaditos delante de la pantalla.

Ole tus cojones coletas por dar la cara ,que a mas de uno le queria yo ver.

Enlace al post

Yo no creo que Coletas sea el culpable de como los medios dicen lo que quieren si les has dicho que hagan lo contrario. A eso me refiero con no buscar culpables entre los endureros que lo hicieron. Habra que buscarlo en los productores y el presentador pero no en nuestro ambito, que al menos salieron intentando defender este nuestro mal comun. Y los de la tele no son intocables, son humanos pero que controlan el poder. Lo que veamos sera lo que creamos.

Desde luego mientras las tiendas, los fabricantes y las federaciones no se lo tomen en serio, no habra nada que hacer.

Yo obtengo mucha adrenalina y no me doy a la fuga. Pero recuerdo cuando eramos pequeños y la liabamos parda y nos escapabamos y eso si que era segregar adrenalina. El programa se llamaba Adrenalina y de eso iba, no era " reivindica tus problemas deportivos"

Enlace al post

He aqui el "quid" de la cuestión.

Espero que después de todo esto empezéis a entender el mérito que tiene BELEN ESTEBAN que lleva 10 años en la televisión, dice lo que le sale de los cojones, y nadie le manipula.

Con todos los respetos a "Coletas" es decir Eugenio, hay que reconocer que ha hecho un poco el "Junior" en la tele. Pero como su intención era absolutamente distinta, en mi opinión, no se le puede culpar de nada.

Un saludo.

no te equivoques que la tia jeta esa:la esteban sale en el programa del marica porque simplemente se DESCOJONAN DE ELLA pero claro ella dira dame pan y dime tonto

Enlace al post

Pues yo estaba impaciente por verlo, pero no me sorprendio lo que hicieron.

Es la TV que tenemos y la que nuestros gobernantes permiten, subjetividad total con energumenos como la Mila, el Jordi de la noria o el osito panda del salvame, es lo que la sociedad quiere y es lo que le dan, no es un problema de productores de TV es un problema de educacion general de la sociedad, para que ver el discovery channel o el canal historia teniendo el salvame, gran hermano, noria, DEC y su puta madre???? lo que llama es el morbo, huir de la policia, hacer cosas ilegales, que nunca veis callejeros??? no van a poner lo bonito que es todo, si no lo mas extremo, al que menos dientes le queden, al que mas droga se mete desde hace mas tiempo y al que mas hace el capullo con el coche, ESO es lo que da audiencia.

En cualquier caso, la intencion era buena, reclamar un poco mas y dar a ver que somos los primeros que queremos una regulacion no una prohibicion.

En mi opinion, debriamos meter caña empezando por el motoclub-federacion, seguido del ayuntamiento, consejerias y finalmente al gobierno central, se que es dificil... Creo que los ayuntamientos podrian empezar a definir unas zonas "validas" para practicar-divertirse en moto, y ahi si creo que podemos hacer fuerza, pues los ayuntameintos son los primeros en estar faltos de votos y de hacerse la foto, unos estarian agradecidos y otros dejarian de quejarse.

Como nota, el sabado salimos por una rambla en la cual alguien descargo dos montones bastante grandes de lavadorras, bañeras, latas de aceite de TRACTOR incluso algunos embases de fitosanitarios agricolas, y esto señores, si que es contaminacion, que las roderas de las motos, despues de la nieve y la lluvia no se notaban, pero las botellas vacias estaban dispersadas por toda la rambla, quizas unas fotos abrieran los ojos a alguien.

Enlace al post

Madre mia yo creo que hay alguno que hace un deporte diferente al mio por que si no no entiendo tanta tonteria suelta.....

Decis que las tiendas y las marcas tienen que hacer cosas para solucionar esto,,,,

Explicarme a mi quien va hacer algo, para unos pocos que salen les ponen finitos de cordoba ya me direis vosotros....

Siempre estais que si la policia los politicos ni nosotros somos capaces de ponernos de acuerdo como lo vamos hacer.

Samuel dices verdades como puños tio.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

Ratilla, profesionales somos muchos pero no somos como samuel que vamos flipando de que nos escapamos de la autoridad porque hacemos carreras y no nos coje nadie y hacemos lo que nos de la gana, hay que ser humilde en este tema e intentar cambiar nuestra imagen, si no, no podremos salir libres por el campo si no respetamos unas normas y acabaremos todos amontonados en recintos cerrados como jaulas, insisto por lo menos dar una imagen buena y si quieres que vean lo guay que eres los españoles, te haces cervantes o te vas a un circuito de motocross o por lo menos te callas y pasas desapercibido como intentamos todos los que queremos ir al campo en el futuro.

Comentarios y cerebros como los vuestros son los que hacen que estemos menos unidos, carguemos más mierda en la espalda y que me pongais de más mala ostia

http://www.youtube.com/watch?v=bX2xbqWtyJU

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...