Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:

Coletas

Recommended Posts

creo que este es mi primer mensaje en este foro y siento mucho que sea por este asunto... copio y pego lo que he puesto en otro foro:

esta claro que si no das pie a manipulaciones pues no las puede haber...por ejemplo joder tenian que haber quedado antes y hacer una charlita en la que se les hubiese dicho: ni hablar de piques, ni hablar de alcohol, ni hablar de ilegalidades........ joder que eso se le ocurre hasta al que asó la mateca, coño!!! si quieres dar una imagen positiva, habla de cosas positivas y que tengan buena imagen cara al publico general

que esto estaria avisado con dias de antelacion joder y parece que se han encontrado con estos "individuos" de pura casualidad por el monte y les han dicho: os imporata si os hacemos unos videos y unas preguntas?

LAMENTABLE!!! al de 4 si le das carnaza pues la usa. tonto no es.

No he leido todo el hilo, pero si que he visto que coletas ha pedido perdon...por lo que a mi respecta zanjado el asunto... Cometieron el error de comentar cosas que no deberian y que no representan a todos y el de 4 usó lo que le pareció oportuno...

de los tintes politicos que ha ido cogiendo esto no tengo ni idea asi que no opino

saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• montiel

73

• samuel_jeepw

30

• supp-r-man

25

• mackeyhan

22

Los que conocemos a Coletas, sabemos y nos dimos cuenta de que el programa estaba manipulado, y que ellos no eran los culpables del bochornoso reportaje :twisted:, pero sí han sido la imagen vista en TV.

Y esto es para JCB, Fredi, Peri, Samuel y demás Ptr2 :

Que el protagonista sea amigo no debe cegaros y decir que eso es lo que hacemos los endureros y que no es para tanto y que lo demás no hacen nada por el enduro mas que forear y tal y tal. Y menos meteros con la gente que ha criticado a los protagonistas, pues tienen bastante razón: el programa/ comportamiento de los moteros era de vergüenza ajena. :twisted: (me refiero a lo de la policía, la erosión, etc)

Si yo veo el programa y sale un tío que no conozco diciendo lo que oí, no me pararía a pensar que está manipulado y directamente pensaría que es un capullo, y así me expresaría en el foro. Si os fijáis es la gente que no conoce a los protagonistas la que más les critica, y hay que aceptar las críticas, que por cierto ya no veo desde que se ha explicado lo que pasó.(Montiel no cuenta)

Pues nada más, enviar ánimos a los "starring riders petarderos" :lol: , y a lo hecho pecho. Y además ¿quién coño se cree algo que diga la tele un viernes noche?

Para descansar de esto, tengo una duda:

¿me compro la KTM 300 o la Huski 300? Me han dicho que las ktm son una mierda y las huskis cojonudas aunque un tanto anticuado el motor,¿es verdad? :lol: :lol:

Enlace al post
por cierto no en todos los municipios, del pais esta prohibido, siempre hay formas de tratar con los ayuntamientos y jurisprudencia, para obtener autorización.

cierto, en pocos se puede pero ¿por qué no nos cuentas como tratarlo con el ayuntamiento y esa jurisprudencia? no si me explico, ya estás tadando en cantar

pd: lo de la jurisprudencia ya lo deberias haber puesto en un tema, si eso abre uno con letras mayúsculas que la cosa lo merece.

traigo esto al final ya que quiero una respuesta aún si no es el tema en cuestión

Enlace al post
Gonzaran, donde estas?, tengo que ir a buscarte donde siempre? que ya son la 1 casi

Jodeeeer, con la "tostada" que llevo ya no me entero ni de lo que me dicen en el Bar......¿donde estabamos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Los que conocemos a Coletas, sabemos y nos dimos cuenta de que el programa estaba manipulado, y que ellos no eran los culpables del bochornoso reportaje :twisted:, pero sí han sido la imagen vista en TV.

Que el protagonista sea amigo no debe cegaros y decir que eso es lo que hacemos los endureros y que no es para tanto y que lo demás no hacen nada por el enduro mas que forear y tal y tal. Y menos meteros con la gente que ha criticado a los protagonistas, pues tienen bastante razón: el programa/ comportamiento de los moteros era de vergüenza ajena. :twisted: (me refiero a lo de la policía, la erosión, etc)

Si yo veo el programa y sale un tío que no conozco diciendo lo que oí, no me pararía a pensar que está manipulado y directamente pensaría que es un capullo, y así me expresaría en el foro. Si os fijáis es la gente que no conoce a los protagonistas la que más les critica, y hay que aceptar las críticas, que por cierto ya no veo desde que se ha explicado lo que pasó.(Montiel no cuenta)

Pues nada más, enviar ánimos a los "starring riders petarderos" :lol: , y a lo hecho pecho. Y además ¿quién coño se cree algo que diga la tele un viernes noche?

Para descansar de esto, tengo una duda:

¿me compro la KTM 300 o la Huski 300? Me han dicho que las ktm son una mierda y las huskis cojonudas aunque un tanto anticuado el motor,¿es verdad? :lol: :lol:

Hola Alberto.

Yo sigo pensando que lo que ha salido es hacer enduro, llevo haciendo enduro como 12 años y para mi es eso, tampoco lo veo tan raro, la verdad, por supuesto repetando a todo el mundo, andarines, caballos, bicis, etc..

Y también pienso que hay mucha gente quejandose desde el sillón de su casa.

Yo ya no gasto ni un segundo en esto, ya se ha visto la opinión de cada uno.

Un saludo. :wink:

Enlace al post

El autor del reportaje esta mañana ha respondido a un par de endureros,estas son algunas de sus respuestas:

Respuesta:

Creo que no son delincuentes aunque a mucha gente se lo pueda parecer. Pero también creo que a veces, al no tener lugares donde entrenarse y practicar enduro, buscan alternativas que muchas veces son ilegales. Creo que si las federaciones y las administraciones locales se implicaran para llegar a algún acuerdo y acotar zonas en los lugares menos molestos se resolvería el problema. Espero que lo hagan. Y que el programa haya servido para llamar la atención sobre esta situación.

respuesta:

Siento que creas que por nuestro reportaje la gente va a tener peor imagen del enduro. Ya he respondido antes a otro endurero. Y entiendo que no te gustara todo lo que salía. Nosotros sólo explicamos que está prohibido y que aún así hay quien desafía a la Guardia Civil, como se vio en el programa. La gente con la que grabamos es una gente extraordinaria que va a muchas competiciones y lo único que quiere es "que se regule" como salía en el reportaje y espero que ocurra algún día. Nosotros hemos expuesto lo que ocurre y espero que eso ayude a tomar medidas y a que se reúnan ayuntamientos, federaciones y quien haga falta para resolver el problema. Pero espero también que entiendas que explicáramos, ya que no hablaba nadie más salvo ellos mismos, por qué está prohibido y qué daños supone.

Las podeis ver aqui

http://www.cuatro.com/entrevistas/david ... r_modulo=&" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien me parece interesante esta pregunta que le hace uno/a:

Hola David!Me gustaría saber si vosotros mismos vais a la sala de montaje para montar los reportajes o entregáis el material a la directora y es ella quin monta? Me imagino que lo de sacer un nuevo reportaje cada semana lleva mucho tute y me gustaría saber como se organiza un equipo tan grande. Estudio periodismo y me interesa saber como os planificáis. ¡Gracias!

Respuesta

Sí entramos a montar, con un editor y un realizador. Cuando sabemos el tema, producimos algunos días para encontrar protagonistas y documentación. Luego viajamos a los lugares donde tenemos que grabar y, tras un intenso rodaje, porque grabamos mucho, montamos el programa. Al final, con los directores lo vemos todo y corregimos lo que haga falta.

Enlace al post

Tortugo siempre consigues sacarme de mis casillas. A mi Coletas y los que salieron en el video no me dan verguenza agena, los admiro. Son gente sana y auténticos deportistas, me da asco lo que tengo que leer aquí. Lo que me da verguenza agena es en lo que habéis convertido esto la gente como tú. Lo que me dió verguenza agena es ver a Nani Roma con el tema de los 4 metros para estar en vuestra linea y todos embobados diciendo que luchaba por nosotros. ¿Por quien?

Yo antes pensaba como Quarter, lo importante es la unión de todos, pero ya no creo en ella. Somos polos opuestos los que amamos el enduro como deporte y los que usáis las motos como jobi por el campo. A vosotros os damos verguenza y a mi me revuelve las tripas tanto cinismo.

Coletas, después de leer lo que has escrito, me ha entrado un ataque de caspa. Cuando te conocí y decidiste meterte en esto, me alegré. Creia que entraba no solo sangre fresca, si no un loco desinteresado y capaza de aunar voluntades, con unas ganas grandes de luchar por el enduro, desde la sencillez, único cauce posible en ese momento. He ido viendo como te han dado host* por todos lados, te has ido quemando pero aguantando. Ahora dices que ya no vas a salir más por la tele, ni siquiera a intentarlo. Creo que cada vez te apetecerán hacer menos cosas, como a los que están en la Fede desde hace tanto. Podría decir que siento que sea así, pero no sería verdad. Ahora casi prefiero que dejes de hacer cosas y de intentarlo, porque ahora soy tu amigo y ahora me importas tu más que el enduro.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

A mí Coletas tampoco me da vergüenza ajena, pero lo que salió en la tele sí, y no puedo identificar al Coletas con lo que salió, pero eso no quita que lo que salió era infumable:

Mando a la GC para allí y monto por aquí, erosiono el terreno, hago ruido, me caigo, me pasan por encima, hago carreras por el campo.Genial :!:

Hay que entender a los que se meten con los endureros del vídeo, no todos les conocen para saber que ha sido una putada lo que les han hecho.

Eso es lo que quiero decir.

Enlace al post

¿Pero que les han hecho? Un periodista ha enfocado el problema desde su punto de vista y el de la opinión pública en general. Y los endureros han comentado lo que nos pasa, yo huyo de la policia, me caigo, erosiono el terreno, hago ruido algunas cosas son inherentes al enduro y otras vienen provocadas por la realidad actual.

El mal no esta en el program, ni en el Coletas, ni es los endureros que han salido, el mal está en nuestras mentes. Hubo alguien que dijo: "Mentimos para que nos admiren y exigimos que nos quieran por nosotros mismos" no me acuerdo del autor porque lo leí hace más de 10 años. Pero esto es con exactitud lo que nos pasa.

¿De que sirve salir en la tele como endureros puritanos si luegon nos van a ver en el monte intentando bajar tiempos? Tendremos que decir que esto es un deporte digno y que tenemos derecho a practicarlo. ¿Cómo vamos a decir que no erosionamos? tendremos que decir que erosionamos de forma sostenible y menos que otros. ¿Que no hacemos ruido? Yo llevo un Akravich más gordo que mi rabo ¿O vais en motos eléctricas? Yo además me meto unos piños que lo flipas... Y carreras con los amigo hago las que puedo, aunque cuando estoy en carrera dejan de ser amigos. ¡Qué enorme cinísmo!

Lo que pasa es que la sociedad castiga el enduro hoy en día, pero no tanto como nosotros mismos. Lo que más le duele a un hijo es que su padre le esconda porque se averguenza de él.

Hasta los propios protagonistas, después de esta psicosis tremendista y colectiva, han tenido que pedir perdón. ¿Pero perdón porqué? Que locura. Otros escribiendo en la página de la Cuatro como si les hubieran matado sus ilusiones de por vida.

Dejar ya de acomplejaros y de sacar las cosas de quicio. El enduro es un deporte centenario que se hace por el campo y a la tercera multa que te ponen, tienes que salir pitando. Hacemos ruido porque vamos en moto y erosionamos. Os voy a contar un anecdota:

Como ahora me he hecho ciclista, me metí en un foro de ellos para aprender un poco del tema. Había uno que se parecía a vosotros y comentaba que estaba orgulloso porque por donde pasaba no dejaba huella, como Atila. Decía el susodicho que no se notaba su rodada, que era imposible que alguien adivinara que había pasado por allí. Yo le dije que ese arte tambíen lo había intentado practicar pero en Kun Fu. Te ponían una cartulina muy fina y tenías que pasar por ella sin romperla ni que se marcasen las pisadas. Yo eso lo vi en la tele, en la famosa tele. Bueno al final se lió la cosa y me banearon.

Siempre he creido que los ecologistas radicales eran unos enfermos mentales. Ahora creo que la sociedad no los ha superado, si no que ha creado en esta una psicosis desmedida y sobre todo cínica. Cínica porque la moto no erosiona tanto como otras cosas, pero psicosis porque os da pánico que sepan que erosionamos.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
A mí Coletas tampoco me da vergüenza ajena, pero lo que salió en la tele sí, y no puedo identificar al Coletas con lo que salió, pero eso no quita que lo que salió era infumable:

Mando a la GC para allí y monto por aquí, erosiono el terreno, hago ruido, me caigo, me pasan por encima, hago carreras por el campo.Genial :!:

Hay que entender a los que se meten con los endureros del vídeo, no todos les conocen para saber que ha sido una putada lo que les han hecho.

Eso es lo que quiero decir.

Y dale con la matraca, y eso sin llegar al kit de la cuestion Alberto, me vendes o no la Cota 309? que es lo que interesa de verdad. :twisted:

Enlace al post

"""" ¿Que no hacemos ruido? Yo llevo un Akravich más gordo que mi rabo """" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ves Samuel hay esta el kit de la cuestion :twisted: :twisted: , por fin hemos diagnosticado tu verdadero trauma :mrgreen: , GRAN MAÑO FOR FINNNNNNNNN :twisted: :twisted: :twisted: VAMOSSSS NIII EL HOUSEEE ESE :mrgreen: :mrgreen:

gasssssssssssss

Enlace al post
...... habeis pensado en tomar un poco de tranxilium? 8)

Yo a puñaos, pero a mas de uno le voy a tener que atraer al lado oscuro de las drogas legales de la botica. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...